Pluribus (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2022, 08:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka

Me da a mí la sensación de que no va a haber un tráiler propiamente dicho.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

naduriense

Visto el primer capítulo, magnífico inicio. Os recomiendo a todos que entréis a ciegas si aún no habéis visto ningún tráiler.
  •  

Wanchope

Cita de: naduriense en Hoy a las 05:09:24 PMVisto el primer capítulo. Magnífico inicio, me alegro mucho de haber entrado a ciegas.

+1. Muy intrigado...
  •  

Turbolover1984

Yo también he visto, por ahora, el primero y también he ido a ciegas, porque lo poco que vi de promo ni me acuerdo. No sé si en los trailers contaban su planteamiento, lo que pasaba, la premisa. Esta queda clara en el primer capi. Muy intrigado en hacia donde la quieren llevar.

He visto el inicio del segundo pero me tengo que marchar. Mañana lo visualizo y comento.
  •  

naduriense

Pues no me he podido esperar al segundo, me está encantando. A destacar la gran calidad de realización, se nota quien hay detrás.
  •  

perka

Buen inicio. Esperando a ver como se desarrolla. Me encanta
Spoiler
la idea de la escritora de exito que odia su propia obra  :risa   
[close]

•