Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos avances de 'Pluribus', la nueva serie del creador de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'

Vía Apple TV+ por 30 de septiembre de 2025
Imagen destacada

Apple TV+ presenta un nuevo y críptico avance de 'Pluribus', la nueva y esperada serie de Vince Gilligan, el creador de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'Rhea Seehorn, también protagonista de esta última, encabeza el reparto de esta nueva serie que según la versión oficial, "rompe con el género y en la que la persona más miserable de la Tierra debe salvar al mundo de la felicidad".

Karolina Wydra, Carlos Manuel Vesga, Miriam Shor y Samba Schutte completan el reparto de esta producción de Sony Pictures Television para Apple Studios que cuenta con Gordon Smith, Alison Tatlock, Diane Mercer, Allyce Ozarski, Jeff Frost y el mencionado Gilligan como productores ejecutivos.

Los dos primeros episodios de 'Pluribus' se estrenarán en Apple TV+ el próximo 7 de noviembre, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de nueve para el 26 de diciembre. Mencionar que la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada.

A continuación este nuevo avance, así como ya puestos los otros dos que han visto la luz durante el mes de septiembre, tan aparentemente poco como reveladores como los dos primeros que salieron en julio.


 

 

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

'Matabot' - Yo, robot

 

'Fundación' (T3) - La mula que le parió
Fundación

 

'Fundación' (T2) - El Imperio contraataca
Fundación

 

'Fundación' - El universo de Isaac Asimov se expande
Fundación

 

'Separación' (T2) - De vuelta a la oficina

 

'Separación' - No es (ni da) para menos

 

'Silo' (T2) - Alguien sabe algo

 

'Silo' - Nadie sabe nada

 

'Materia oscura' - El cubo de Schrödinger

 

'Monarch: El legado de los monstruos' - La alargada sombra de Godzilla

Temas relacionados

< Anterior

Comentarios