La felicidad es contagiosa. Primeros avances de 'Pluribus', la nueva serie del creador de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'
Lo prometido es deuda: Apple TV+ presenta el primer avance los dos primeros avances de la que conoceremos como 'Pluribus', la nueva y esperada serie de Vince Gilligan, el creador de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'.
Rhea Seehorn, también protagonista de esta última, encabeza el reparto de esta serie que rompe con el género y en la que la persona más miserable de la Tierra debe salvar al mundo de la felicidad.
Karolina Wydra, Carlos Manuel Vesga, Miriam Shor y Samba Schutte completan el reparto de esta producción de Sony Pictures Television para Apple Studios que cuenta con Gordon Smith, Alison Tatlock, Diane Mercer, Allyce Ozarski, Jeff Frost y el mencionado Gilligan como productores ejecutivos.
Los dos primeros episodios de 'Pluribus' se estrenarán en Apple TV+ el próximo 7 de noviembre, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de nueve para el 26 de diciembre. Mencionar por último que la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.














Aunque me haya llevado una pequeña decepción con el escaso impacto que de momento ha tenido el descubrimiento de Carol, me muero de ganas por ver al binomio Carol & Manusos en acción.
En cualquier caso, un gran capítulo por todo lo que habéis comentado.
Spoiler
Spoiler
Me ha gustado, pero es cierto que es de los episodios o el episodio que menos riqueza ha tenido en detalles y variedades. Si Carol es cabezona, el otro es 2000 veces más. Ha dolido mucho la escena de las espinas.
Quedando dos episodios solo, confío que nos aporte material potente y que no sea simplemente alargarlo para que haya un encuentro en el momento final de temporada.
Al lío, visto el 7.
Spoiler
Por otro lado, tenemos la versión selvática y honrada de Iñigo Montoya. El choque de personalidades puede ser interesante. Tiene gracia que pague la gasolina
Y gran acompañamiento musical.
Es un capítulo para disfrutar sin tener que darle vueltas.