Pluribus (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2022, 08:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Sra.Danvers

Ya comenté el 2, pero con lo que os he leído después,
Spoiler
Turbo o quién sea ¿me podríais explicar a qué os referís con lo de la colmena y el título de la serie?
Respecto a que los familiares acompañen a los otros yo lo veo como que todos aceptan esa nueva situación, como si no hubiera cambiado nada. Carol parece la única afectada negativamente (y menos mal, porque si no, se acaba con la humanidad de un plumazo). Y el "playboy", pues un oportunista, como siempre pasa en situaciones límite.

[close]

Predator, no sé en qué estás pensando, pero mejor que sigas en modo  :pitufo Yo también me lo podría aplicar  :noo

Y por último ¿os habéis fijado en el dibujo del capó de la pick-up de Carol?

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 12 de Noviembre de 2025, 09:12:26 PMYa comenté el 2, pero con lo que os he leído después,
Spoiler
Turbo o quién sea ¿me podríais explicar a qué os referís con lo de la colmena y el título de la serie?
Respecto a que los familiares acompañen a los otros yo lo veo como que todos aceptan esa nueva situación, como si no hubiera cambiado nada. Carol parece la única afectada negativamente (y menos mal, porque si no, se acaba con la humanidad de un plumazo). Y el "playboy", pues un oportunista, como siempre pasa en situaciones límite.

[close]

Spoiler
En lo referente a la mente colmena:"La idea para Pluribus (palabra latina que significa muchos o pluralidad y que se incluye en uno de los primeros lemas nacionales de Estados Unidos: "E pluribus unum", de muchos, uno) la tuvo Gilligan hace unos 8 o 10 años trabajando en el guion de Better Call Saul:amor
[close]

Cita de: Sra.Danvers en 12 de Noviembre de 2025, 09:12:26 PMPredator, no sé en qué estás pensando, pero mejor que sigas en modo  :pitufo Yo también me lo podría aplicar  :noo

Una pista,...Carol tiene una influencia muy importante sobre la colmena,...pero también la Colmena sobre ella,...y ahí lo dejo... :guinar

Cita de: Sra.Danvers en 12 de Noviembre de 2025, 09:12:26 PMY por último ¿os habéis fijado en el dibujo del capó de la pick-up de Carol?

¿Un unicornio bajo una tormenta quizá? Desembucha que ahí sí que me has dejado  :pitufo   :palomitas
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 12 de Noviembre de 2025, 10:08:59 PMUna pista,...Carol tiene una influencia muy importante sobre la colmena,...pero también la Colmena sobre ella,...y ahí lo dejo... :guinar

No sé si vas por lo que voy a comentar, pero me ha hecho recordarlo. Yo creo que entre Carol y la pirata va a haber amorío. Y por ahí puede brotar todo en ambos sentidos.
  •  

perka

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 08:28:45 AM
Cita de: Predator33 en 12 de Noviembre de 2025, 10:08:59 PMUna pista,...Carol tiene una influencia muy importante sobre la colmena,...pero también la Colmena sobre ella,...y ahí lo dejo... :guinar

No sé si vas por lo que voy a comentar, pero me ha hecho recordarlo. Yo creo que entre Carol y la pirata va a haber amorío. Y por ahí puede brotar todo en ambos sentidos.
Yo eso lo veo clarísimo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •