Autor Tema: Spider-Man  (Leído 9273 veces)

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Votos: 3698 Películas (5.27)
  • Última: La voz de su amo  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1049

• @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2007, 01:17:28 am »
Y el de la 3, me gustaría verlo in situ  para PS3, los gráficos tieene que ser....aaiiiiinss!!!!!!!
 :adios

Yo oí que el juego estaba de pm en PS3 (haber quien la tiene...) y PC (con un equipo muy potente, que sino no tira). Te decia porque le vi, de pasada unos minutos en la PS2 de El Corte ingles y dejaba mucho que desear... :nuse

Aqui te dejo el launch trailer del juego, tiene una pinta excelente..

<a href="http://www.youtube.com/watch/v/D4VKd--viuA" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch/v/D4VKd--viuA</a>
Atento a la música porque es soberbia y atento del min 0:43 al 0:51 :guay

Un saludo! :guiñar

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2007, 01:17:28 am »

Desconectado Jason

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 3

• Darkness within.....
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2007, 11:40:20 am »
Ey tío!!! Buaaahhh!!!Qué pasada!!!!!!!!
Gracias por colgarlo!!
Muy bueno la cantidad de virgerías que puede hacer uno siendo spidey!!
Kinping, El escorpión, rhino, Sandman, kraven, The Lizard,....etc....para todos hay estopa!!!!!!"Venid,Venid"!! :alegre :alegre

Sobre la música...una de las peores cosas de Spider-man 3 (la peli) es su BSO (que durante la peli no suena.La collección de canciones de los grupos "del momento")...Otra cosa es el Score de   Spider-Man 3 de Christopher Young, que es cómo este que suena en el vídeo que has colgao.... :obacion :obacion :obacion

PD: a ver cuando sale el puñetero score que parece va para largo...(IMPRESIONANTE el tema cuando aparece por primera vez el Hombre de Arena tras su "accidente"  :obacion :obacion)

PD2: estoy convencido que el videojuego no aprovecha ni el 40% de las posibilidades de la PS3.......¿ te imaginas? :flipando

Desconectado jescri

Re:Spider-Man
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2018, 11:46:53 am »
Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio y desde luego con el Spider-Man de Raimi lo ha hecho. Este fin de semana he visto la trilogía y me ha vuelto a encantar. Me va gustando más si cabe con el paso del tiempo.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado KellerDover

« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2018, 03:13:28 pm »
Me va gustando más si cabe con el paso del tiempo.

Normal si todo lo que han sacado después sigue sin igualar, por lo menos, a las dos primeras.

Conectado Wanchope

« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2018, 11:51:49 pm »
Hace tiempo leí que 'Spider-Man 2' estaba considerada en la industria de Hollywood como la película ideal de superhéroes. Por todo en general. Que era el principal y/o uno de los principales referentes, como lo puede ser 'Jungla de cristal' a la hora de hacer una película de acción.

Desconectado jescri

« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2018, 08:41:18 am »
Hace tiempo leí que 'Spider-Man 2' estaba considerada en la industria de Hollywood como la película ideal de superhéroes. Por todo en general. Que era el principal y/o uno de los principales referentes, como lo puede ser 'Jungla de cristal' a la hora de hacer una película de acción.

A mí desde luego es la que más me gusta de las 3. Un espectáculo.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
339 Respuestas
84643 Vistas
Último mensaje 02 de Junio de 2016, 11:33:41 am
por KellerDover
745 Respuestas
227127 Vistas
Último mensaje 29 de Diciembre de 2012, 03:19:48 pm
por Wanchope
66 Respuestas
34449 Vistas
Último mensaje 03 de Mayo de 2017, 06:48:57 am
por Beyond
93 Respuestas
42873 Vistas
Último mensaje 03 de Mayo de 2017, 07:03:33 am
por Beyond
47 Respuestas
12168 Vistas
Último mensaje 04 de Octubre de 2019, 08:14:19 pm
por Calde_Vila

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2