¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

•  

Wanchope

•  

Soprano

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

•  

Michael Myers

'Arrow' - 2x01, 2x02, 2x03 y 2x04
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

•  

jescri

•  

ronco

Forever 1X06, 1X07, 1X08 y 1X09. (para no gustarme mucho... :guiñar)

Según he bicheado por internet, el creador dio una rueda de prensa diciendo que, a falta de milagro de última hora, se cancela la serie. O sea que no habrá segunda temporada.
  •  

Michael Myers

(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

Fargo - 1x01, 1x02, 1x03, 1x04 y 1x05. Revisión
  •  

Wanchope

•  

KellerDover

•  

jescri

•