Next

Iniciado por Jason, 20 de Julio de 2007, 11:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

    NEXT


    ¿Somos tontos los espectadores? Lee Tamahori cree que sí...

    Thriller basado en una historia corta de Philip K.Dick "The Golden Man", aunque de este escritor poco queda, por no decir nada.. :triste
    De la sinopsis paso, puesto que es bastante ridícula y ya hace tiempo que dejé atrás la época pre-adolescente!! :poss
    Me limitaré a decir que esta película me ha traído "gratos" recuerdos de otras tomaduras de pelo, como por ejemplo "Femme Fatale (2002)" de Brian de Palma o la serie de anime Doraemon, entre otras...

    Pasemos directamente a Lo Mejor y Lo Peor, que será más llevadero....:

    Lo Mejor:


    • Las escenas de acción con "Nicky" Cage de protagonista cuando usa su don, son con diferencia lo más interesante del film....se queda uno pensando "qué aparezca otra pronto por favor!!!!!!!!"
    • Jessica Biel, algo recatadita, pero tan guapa como siempre  :amor (de su actuación,....no la contraron por eso  :disimu)

    Lo Peor:  ( a ver por donde empiezo.. :pregunta)

    Guión de chiste:

    • Spoiler
      ¿Quién les dice a los malos que tienen que matar a Cris (Cage) y por qué? (ni les cuentan lo de su don...)
      [close]
    • Spoiler
      ¿Cómo puede enamorarse Liz (J.Biel) de Cris en un sólo día y arriesgar su vida por ayudarle? ¿está loca? ¿olvidó tomarse la medicación ese día? ¿Nicky Cage es guapo? ¿qué tendrá Nicky Cage para gustar a las mujeres si en el 90% de sus papeles aparece como un pasmado?  :disimu
      [close]
    • Spoiler
      !!Qué alguien me explique la escena del tejado, por favor!! ¿qué hacía ahí un terrorista? ¿y lo de la silla de ruedas...a qué viene? ¿cómo sabían que iba a escaparse?  :no  :no
      [close]
    • Spoiler
      Una cosa es ver el futuro cercano y otra esquivar tantas balas a la vez....¿están en Matrix? ¿Será Nicky El Elegido?
      [close]
    • Spoiler
      La tomadura de pelo final....eso no se hace Sr. Tamahori!! :enfadado...es engañar al espectador de forma descarada...mal,mal,mal.... :abajo :abajo :abajo
      [close]
    • ¿Qué hace Julian Moore haciendo estas cosas? ¿pagaban mucho?

    Nota: 3/10

    [/list][/list]
    •  

    jescri

    Me parece que esta crítica no sorprende a nadie, este Cage va de mal en peor.

    Claro que después de 'El Motorista Fantasma' ya nada me sorprende xD  :ko
    •  

    chester

    Esta en horas bajas... :poss
    •  

    reporter

    Cita de: jescri en 21 de Julio de 2007, 12:32:59 PMClaro que después de 'El Motorista Fantasma' ya nada me sorprende xD  :ko

    Ahí stamos... menudo bodrio :vomitar.
    •  

    Reiko

    Yo en su momento cuando la ví ya dije que era de bodrio total  :vomitar :vomitar

    Jason
    Spoiler
    yo me pregunté exactamente lo mismo que tú ni mas ni menos, es que es mala pero mala
    [close]
    •  

    Amármol

    coño, me quitais las ganas de verla y eso que la tengo muy disponible
    Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

    I am watching you!
    VISITA LA WEB
    •  

    Jason

    Cita de: Amármol en 21 de Julio de 2007, 06:23:26 PM
    coño, me quitais las ganas de verla y eso que la tengo muy disponible

    Ve,ve!!Y luego lees mis spoilers a ver si coincides conmigo.
    Simple curiosidad para contrastar opiniones!
    •  

    Schillinger

    Lo primero decir que coincido totalmente con Jason :obacion. El guión de risa y la historia es muy floja. Wicker Man y El Motorista Fantasma me parecieron muy malas y esta también. Lo único (por decir algo) que se salva son un par de escenas de acción, aunque en el trailer ya se veían. Como bien dices
    Spoiler
    el momento matrix que se pega casi al final es :ko
    [close]
    . Sabemos que puede ver el futuro pero ¿eso? :abajo.

    Lo bueno:

    -Que no he tenido que pagar para este sufrimiento.

    - Un par de explosiones y ya está...

    Lo malo:

    - Que lo que parece más interesante te lo destripen en el trailer, como por ejemplo
    Spoiler
    cuando es arrollado por un tren cuando va con el coche o la explosión final del barco
    [close]
    .

    -Que no te den una explicación sobre sus poderes.

    - Nicolas Cage con su peliquín y su careto que muestra durante todo el film.

    -El momento
    Spoiler
    de la cafetería con el novio de Jessica Biel :ko
    [close]

    - Jessica Biel, en especial cuando
    Spoiler
    le cuenta al cagapenas lo de que no se tome ese vaso porque le ha puesto una droga en el vaso... No me gusta nada esta tía cómo actúa. Está buena y nada más :abajo
    [close]

    - Julianne Moore, dentro de lo malo...

    - El estúpido final.


    Puede dar para más pero creo que no es necesario seguir hablando de ella. Le doy un 3.5/10. (Nota IMDB:6.3/10)
    •  

    elsobrino

    por que se dejara esos pelos??
    •  

    xemalost

    #9
    Ayer me vi NEXT y me gusto, no esta tan mal, tiene sus fallos como todas las peliculas.



    Lo Mejor

    - Es entretenida y no se te hace larga porque se ponen hablar de otra cosa irrelevante, que no tiene que ver con la pelicula

    - Jessica Biel, por lo buena que esta (porque la actuacion...mejor no coment  :D.)

    - Las escenas de cuando tiene una vision (ES LO MEJOR!!! [mejor que Jessica no :D.])

    Lo Peor

    - No dicen la historia de Nicolas y porque tiene ese Don.

    - Algunas veces se cuelan con el Don (porque a veces le viene rapido y otras tarda un wevo  :alegre)

    Y ya no encuentro mas fallos graves

    Asi que mi veredicto es de un 6.5/10 :alegre :alegre

    Saludos
    •  

    ~ΣDU~

    Cita de: elsobrino en 25 de Julio de 2007, 10:02:26 PM
    por que se dejara esos pelos??

    :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

    Por fín, otro que se da cuenta de las pelucas de Nicolas  :D. :D. :D. :D.


    •  

    ~ΣDU~

    #11
    ¡Qué razon tenéis joder!  :D. :D.

    Tanto como Jason de que Cage va en plan Matrix  :gafas  :D. como Vern que yo tambien quiero saber por porque esos poderes, por qué dos minutos, por qué reacciona especial ante Jessica Biel.... y ya de paso donde se pone esos injertos de pelo jajajajaja  :D. :D. :D.

    Lo de los "clones" fue de verguenza ajena jaja. La doy un 5.75/10, por la "Jessi" y porque ha sio corta

    :adios

    PD: ¿Cómo se llama la canción que sale al principio de la peli? Joer me suena la vida y creo que la he tenido en el PC antiguo pero no doy con ella... :deses


    •  

    ÁngelNeg

    Pues a mi particularmente Cage me cae en la punta del..., pero es de lo poco que se estrena este fin de semana... así que iré a verla... eso si no me arrepiento... y no es por él... es por Juliane que me encanta...
    •  

    Reiko

    Cita de: Ángel en 15 de Agosto de 2007, 04:21:06 AM
    Pues a mi particularmente Cage me cae en la punta del..., pero es de lo poco que se estrena este fin de semana... así que iré a verla... eso si no me arrepiento... y no es por él... es por Juliane que me encanta...

    A mí también es una actriz que me gusta Ángel pero es ni ella salva la peli  :abajo :abajo :abajo
    •  

    ÁngelNeg

    Cita de: Reiko en 15 de Agosto de 2007, 09:22:00 AM
    Cita de: Ángel en 15 de Agosto de 2007, 04:21:06 AM
    Pues a mi particularmente Cage me cae en la punta del..., pero es de lo poco que se estrena este fin de semana... así que iré a verla... eso si no me arrepiento... y no es por él... es por Juliane que me encanta...

    A mí también es una actriz que me gusta Ángel pero es ni ella salva la peli  :abajo :abajo :abajo

    Gracias por decirmelo Reiko... finalmente no la veré... pero sigue siendo por Cage... :vomitar
    •