XXI Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 01:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Turbolover1984 y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor actor de reparto de 2025?

Sean Penn (Una batalla tras otra)
Benicio del Toro (Una batalla tras otra)
Stellan Skarsgård (Valor sentimental)
Guy Pearce (The Brutalist)
Kieran Culkin (A Real Pain)

La votación se cierra: 21 de Enero de 2026, 01:59:59 PM

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Actor de Reparto

(Normas de la 'Copa de Cine 2025')
  •  

perka

Estoy entre Del toro y Culkin. Sé que a Culkin se le premió en todos lados como secundario, pero sigo sin entenderlo, ya que es tan protagonista o incluso más que Eisenberg

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en Hoy a las 03:37:38 PMEstoy entre Del toro y Culkin. Sé que a Culkin se le premió en todos lados como secundario, pero sigo sin entenderlo, ya que es tan protagonista o incluso más que Eisenberg

Yo a Culkin no lo nominé pero tienes razón en lo que dices, ese tipo de decisiones sólo se entiende si pretenden abarcar más nominciones en los premios, en cualquier caso mi voto para Guy Pearce.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en Hoy a las 03:37:38 PMEstoy entre Del toro y Culkin. Sé que a Culkin se le premió en todos lados como secundario, pero sigo sin entenderlo, ya que es tan protagonista o incluso más que Eisenberg,

Lo mismo pasa con Stellan Skarsgård...
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en Hoy a las 03:57:31 PM
Cita de: perka en Hoy a las 03:37:38 PMEstoy entre Del toro y Culkin. Sé que a Culkin se le premió en todos lados como secundario, pero sigo sin entenderlo, ya que es tan protagonista o incluso más que Eisenberg

Yo a Culkin no lo nominé pero tienes razón en lo que dices, ese tipo de decisiones sólo se entiende si pretenden abarcar más nominaciones en los premios, en cualquier caso mi voto para Guy Pearce.

O porque piensan que tienen más opciones en esa categoría. Aún así, me parece correcto considerarle secundario, ya que si no recuerdo mal la historia está enfocada desde el personaje de Eisenberg.
  •  

perka

Al final he votado por Culkin. A igualdad de actuaciones me pesa más el que me gustara más su película que la de Benicio

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

•  

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 04:07:29 PM
Cita de: Soprano en Hoy a las 03:57:31 PM

Yo a Culkin no lo nominé pero tienes razón en lo que dices, ese tipo de decisiones sólo se entiende si pretenden abarcar más nominaciones en los premios, en cualquier caso mi voto para Guy Pearce.

O porque piensan que tienen más opciones en esa categoría. Aún así, me parece correcto considerarle secundario, ya que si no recuerdo mal la historia está enfocada desde el personaje de Eisenberg.

También puede ser pero como hemos comentado otras veces a un personaje con tanto protagonismo no 'encaja' premiarlo como secundario, además tampoco resulta muy objetivo comparar su trabajo con el de otros con papeles mucho más escuetos.
  •  

Beyond

Gran nivel en esta categoría, me gustaron todos. Mi voto para Kieran Culkin.
  •  

Turbolover1984

Me falta por ver a 'A Real Pain' que justo me llamaba por la actuación de Culkin, más que por otra cosa.

Pero he visto el resto y nominado a varios. Me quedo con el papelazo de Sean Penn.

•