XXI Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 02:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor actor principal de 2025?

Leonardo DiCaprio (Una batalla tras otra)
Adrien Brody (The Brutalist)
Ethan Hawke (Blue Moon)

La votación se cierra: 23 de Enero de 2026, 02:30:03 PM

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Actor Principal

(Normas de la 'Copa de Cine 2025')
  •  

Soprano

Mi voto para Adrien Brody (The Brutalist), un personaje y una actuación de las que se quedan en el recuerdo.
  •  

Wanchope

No es por influir en la votación... pero Leo ya tiene cuatro Séptimos, mientras que Adrien y Ethan no tienen ninguno.  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 03:07:05 PMNo es por influir en la votación... pero Leo ya tiene cuatro Séptimos, mientras que Adrien y Ethan no tienen ninguno.  :disimu

Su actuación esta vez no me parece tan buena como en otras ocasiones, además Adrien lo borda así que no sé dónde está la duda.
  •  

Turbolover1984

•  

perka

Me falta Hawke, que la verdad me sorprende que tanta gente haya visto su película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en Hoy a las 04:02:35 PMMe falta Hawke, que la verdad me sorprende que tanta gente haya visto su película

Supongo que ha estado muy repartido y habrá entrado con pocos votos, porque es cierto que su película no es precisamente llamativa.
  •  

Beyond

•  

kittynegri

Leonardo DiCaprio?  :ko Pero si es la interpretación más floja que ha tenido en su carrera. Qué lástima no ver ahí a Joel Edgerton (Sueños De Trenes) y a Jesse Plemons (Bugonia). Mi voto para el ganador del Oscar de 2025.