Autor Tema: Supersalidos  (Leído 12131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado reporter

Supersalidos
« en: 20 de Octubre de 2007, 03:17:33 am »
Supersalidos


SINOPSIS: En una de sus últimas noches como estudiantes universitarios, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta...

CRÍTICA: ‘Supersalidos’ narra la singular historia de Seth, Evan y Fogell, tres alumnos de instituto inadaptados que pasan los fines de semana entre videojuegos, pornografía y cerveza barata. Un día se les brinda la oportunidad de su vida: los tres están invitados a una fiesta organizada por una de sus compañeras. Puede ser la noche perfecta, y todos tienen grandes esperanzas (sexuales, mayormente) depositadas en ella. Pero antes deberán ganarse su pase al paraíso, lo que implica conseguir a cualquier precio una gran cantidad alcohol para la esperada celebración.

La cinta está planteada -a su manera- como ‘La Odisea’ de Homero (si si, no es en absoluto lo idiota que puede parecer a simple vista). En este caso nuestros intrépidos héroes deben recorrer media ciudad con su cargamento etílico para acabar lanzándose a los brazos de sus posibles amadas. En el camino, los personajes encontrarán incontables y variopintas ocasiones/personajes/situaciones en las que desplegar su desternillante humor gamberro. Un humor que recuerda al de los inicios de Kevin Smith: tremendamente soez pero a la vez dotado de una agilidad e ingenio en los diálogos que raramente se ven en este tipo de películas.

Uno de los puntos fuertes es que todo en el filme esté al servicio del gag. Algo nada extraño teniendo en cuneta que estamos en una era donde personalidades como Seth Macfarlane o Seth Green se están erigiendo como los reyes del humor más directo, alocado y corrosivo. Este humor que raramente falla a la hora de arrancarnos altas dosis de carcajadas.

No creo que sea desacertado decir que ‘Suersalidos’ debe ser vista como el fiel reflejo de una generación. Bill Gates (que sabe de lo que habla) ya advirtió hace tiempo que tratáramos bien a los “rarillos” de nuestra clase, porque es muy probable que algún día acabemos trabajando para ellos. No se equivocó. Actualmente estamos viviendo el apogeo de la enésima generación “friki”. Por eso no es de extrañar que la película esté cosechando tantos buenos resultados en las taquillas de todo el mundo.

La combinación es infalible: estilo, toneladas de humor fresco y un amplio abanico de protagonistas carismáticos y muy bien caracterizados en los que es fácil verse retratado. Y hablando de los personajes, si alguno destaca por encima de todos, este es el entrañable McLovin, que tiene todos los números para convertirse en todo un icono “nerd” al que recordar durante mucho tiempo.
« última modificación: 20 de Octubre de 2007, 08:45:32 am por Hobbit »

Foro de cine - E7A

Supersalidos
« en: 20 de Octubre de 2007, 03:17:33 am »

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.347
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: Supersalidos
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2007, 03:30:24 am »
Me alegro de que te haya gustado jeje :D., o de que por lo menos te hasyas echado un par de risas  :D. y tienes razón, esta nueva oleada de freaks que nos llega por todas partes dará que hablar mucho en el futuro xD.

Espero verla pronto, no en cine pero cuanto antes salga antes la veré

Como siempre, tremenda la critica reporter :obacion

 :adios



Desconectado jescri

Re: Supersalidos
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2007, 09:50:48 am »
Woooooo, que guay que te haya gustado reporter. Ya le tengo ganas, hacía tiempo que una peli de este estilo no tenía unas críticas tan buenas  :si

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Hobbit

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 2.101
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Supersalidos
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2007, 10:26:54 am »
Esta bien que para variar una peli de este estilo tenga buenas críticas. Mis amigos querían verla así que probablemente vaya la semana que viene.

Desconectado varde

Re: Supersalidos
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2007, 10:34:53 am »
Me ha gustado esta frase:

........"Actualmente estamos viviendo el apogeo de la enésima generación “friki” "  :D.

chester

  • Visitante
Re: Supersalidos
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2007, 11:32:18 am »
vivan los frokissss jajaja  :tititi :tititi

Yo la tendre pendiente cuando salga....no mas gastos cinematograficos ke mi economia se reskebraja

Gran critica Reporter

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.347
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: Supersalidos
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2007, 05:14:08 pm »
No ha estado mal. Ha tenido bastantes momentos de gracia y de descojone total. Me quedo con las tres hembras.... :amor :amor :amor

Entretenida, aunque me esperaba quizá un pelín mas. En algunos momentos fuerzan mucho la situacion... La doy un 6.25/10

Por cierto, ¿alquien tiene o sabe como se llama la cancion que sale en los creditos del principio? :guiñar

 :adios



Desconectado HiroOgs

Re: Supersalidos
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2007, 11:25:16 am »
Película sin ninguna pretensión pero que te hace pasar un muy buen rato con los tres personajes que son al leche y las situaciones que pillan la virgen jajaja. Por cierto para cuando Supersalidos 2?

7/10

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.347
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: Supersalidos
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2007, 08:34:19 pm »
Por lo menos la peli me ha servido para sacar una cancion :guiñar

<a href="http://www.youtube.com/v/TzCC-KGW8Bs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/TzCC-KGW8Bs</a>

 :obacion :obacion :palomitas :adios



Desconectado HiroOgs

Re: Supersalidos
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2007, 06:20:56 pm »
 :obacion :obacion :obacion

Desconectado reporter

Re: Supersalidos
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2007, 09:23:02 pm »
Brutal :D..

Desconectado Lapla

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.328
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Supersalidos
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:17:18 am »
Bueno tengo que reconocer que es una de las mejores comedias que he visto este año, el personaje de McLovin me ha cautivado jajajaja, pobre hombre, es un adolescente que sabe encajar bien los golpes (no podía con esa escena XDDDDDDDDDD)!!
Un 6.5/10 para los supersalidos.

Desconectado ÁngelNeg

Re: Supersalidos
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 10:27:39 am »
Aunque me ha soltado un par de carcajadas en las peripecias desprevenidas más simples de los adolescentes, lo cierto es que las más elaboradas son bastantes tardías, y los gags proferidos carecen de autenticidad momentánea. Tristemente se vale de los mismos artegios rebuscados de cintas juveniles y llenas de precarios y turbios aspectos que adolecen a cualquier tipejo de la edad... no que sea malo, sino que resulta tonto ver la inconexidad con la realidad... con todo y que la realidad de los adolescentes estadounidenses ya deja bastante que desear. Clichés manoseados, estructura probada, canónes explotados... y eso resulta divertido?, creo que los de American pie se les adelantaron ya hace un buen... y eso que tampoco era buena... :abajo

Desconectado Ludovicum

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 6.584
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 326
  • - Recibidos: 77

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Supersalidos
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:27:09 pm »
Hacía mucho que no veía una comedia americana con la que me reía bastante y esta lo consiguió. Yo ya sabía a lo que venía y en la peli salen muchos tópicos sobre adolescentes pero aún así me divirtió. La pongo un 7.



Desconectado Josemi19

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 2.115
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 39
  • - Recibidos: 50

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Supersalidos
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2008, 01:23:17 am »
Supersalidos



·Lo Mejor:

· Tiene muy buenos momentos de humor
· El personaje de Evan (Michael Cera). Me identifico con él  :alegre
· Los policías

·Lo Peor:

· El doblaje de Michael Cera. No le encuentran una voz adecuada a su personaje, por que el doblaje de Supersalidos es peor que el doblaje que le ponen en Juno.
· Que algunos momentos estan forzados y se cogen con un calzador

Nota: 6,5/10

 

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2