Hitman

Iniciado por elbombardero, 10 de Marzo de 2008, 01:28:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

HITMAN




SINOPSIS: Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El mejor agente de una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' es contratado para matar por dinero al primer ministro Ruso. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.


CRÍTICA: La película dura algo así como 20 minutos (siendo generoso) que son los únicos mencionables del film, a partir de aquí es tan plana y previsible como una mesa de escritorio. No sólo no pretenden tender ninguna intriga en toda la trama, sino que además toman al espectador por idiota y le van contando paso a paso todo lo que ha pasado, pasa o pasará durante el metraje.

Llena de acción cada pocos minutos, esta no es todo lo buena que se pretende, ya que el montaje es muy defectuoso y hace que más que peleas bien coreografiadas, en muchas de ellas veas una sucesión imparable de tomas de no mas de 3 segundos de pies, manos, armas, disparos que a veces se vuelve realmente mareante como por ejemplo la lucha final, o en que las tomas sean tan confusas que no sepas si ha matado al que tenía detrás, la lado, delante o vete tu a saber, como la que hay con espadas entre vagones de tren.
Spoiler
vomitiva la frase de morir con honor
[close]

El guión es tan simple que cae comodamente en los consabidos tópicos de el poli listo que sería el único capaz de atrapar al asesisno, pero al que nadie hace caso y menos, unos rusos cabezotas y prepotentes que siempre le ignoran por completo... hasta el final claro. Y tranquilos, no os he destripado nada que no vayais a descubrir vosotros mismos porque te lo dejan claro desde el principio.

De los actores poco que reseñar.


  • Destacar (un poco, no te vayas a pensar) a Timothy Olyphant que por lo menos lo intenta y no lo hace del todo mal. No es que atemorice a nadie, pero me gustó bastante la manera serena que tiene de moverse el personaje y la actitud de rectitud que tiene y que por lo menos ví con él.


  • Olga Kirulenko interpreta (a base de cambios de humor) a Nika, la chica guapa que no puede faltar en toda película de acción que se precie y que como no podía ser de otra forma enseña cacha para intentar seducir al prota (que duro es este tío, de los que mean vinagre y cagan cemento)


  • Ahh, si, se me olvidaba el olvidable Dougray Scott como el inspector de la Interpol que persigue al asesino desde tiempos inmemoriales y que tiene menos futuro que el Coronel Decker en el Equipo A. Me fascina la capacidad que tiene este actor para cagarla en la elección de sus papeles (no olvidemos que fue tan inteligente de rechazar el papel de Lobezno en X-Men cuando ya era suyo, por hacer de malo malísimo de la muerte en Misisón Imposible II, creo que Hugh Jackman todavía anda con una hernia de la hartá a reir que se dió) y encima no sacarle ni un ápice de jugo, a aquellos que elige cuando tiene el potencial para ello  :enfadado.

En fin, que la peli pasa sin pena ni gloria y vale para pasar un rato de hora y media (se agradece que no sea más larga) en la que poner el modo standby y ver las pocas escenas interesantes que puede tener la peli (que ahora mismo ni recuerdo cuales son).

A veces me pregunto, porque la industria americana se empeña estropear ideas haciendo un cine comercial mediocre sólo porque está provenga de un medio distinto del consabido guinista de turno, libro o remake y que haya tenido mucho éxito entre el público, llámese comic, anime, manga, o videojuego (como en este caso). Ya que tienen la desfachatez de intentar explotar un filón que ya existe en otro medio, por lo menos podrían intentar hacer algo interesante.

Lo Mejor:


    - Tymothy Olyphant, de verdad que no lo hace mal.

    - Por lo menos entretiene



Lo Peor:


    - La planicie con agujeros que es el guión.

    - El montaje de algunas escenas de acción.

    - Que dejen a la Interpol como una organicación sin poder alguno y al que cualquiera puede mangonear.


Nota: 4,5

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Pedazo crítica compañero, la veré e breve    :bueno
  •  

HiroOgs

A mi en momentos me recordo a Bourne pero en malilla, aun asi le di un 6 porque entretiene y eso en e lcine de hoy en dia es dificil
  •  

~ΣDU~

Argumento penoso... :aii. Eso sí, las escenas de accion yo creo que estan mas que curradas :obacion :obacion

Ahora que me fijo, menudo photoshop en el cartel con la tia, Olga Kurylenko  :amor :amor :amor :amor (que sale desnuda la mitad de la peli jaja) :D.

Tremendo ver a T-Bag ( Robert Knepper), en accion, sobretodo porque el pelucón que trae no tiene precio jajaja. Su voz doblada no me gusto nada de nada. No olvidarme de Desmond (sisi el de Lost xD), que tambien aparece por ahí xD

En fin... entretenida peli para pasar un rato divertido, pero algunas situaciones estan sacadas con calzador.. :ko

La doy un 5.5/10, parecido a Hirooo


  •  

reporter

Pasable. Me pareció una peli pasable. Estúpida a mas no poder, pero entretenidilla... y a los frikis d las series... qué gusto ver sueltos por ahí a los buenos d "Desmond" y "T-Bag" :D..
  •  

Schillinger

De risa vamos. Puede abrir descalzo una puerta de una patada para luego tirarse por el balcón y luego justo caer sobre un estanque de agua o lo que fuera eso. Y la frase ¿vivir o morir, tú eliges? Copiada literalmente de Saw ¿estaban en huelga los guionistas o es que son tan malos que no se les ocurría ninguna frase más?.
El momento 'francotirador en mano con el cielo de fondo (llámalo cielo o llámalo fondo verde) con la frase final 'os dije que la dejarais en paz' fue un momento de risas que no me pude aguantar.
Por cierto el juego al que juegan los críos es el Hitman xD

Le doy un 2/10
  •  

jescri

Yo estoy con reporter, me parece una película un tanto ridícula pero si que es cierto que entretiene, que al fin y al cabo es lo importante. A mí Olyphant no me ha gustado, creo que con otro actor la peli habría tenido más peso...

Nota: 5  :bueno
  •  

Samanta

Creo que esta película está realizada simplemente para quienes quieren pasar un rato entretenido (recordemos que el entretenimiento cinematográfico es para algunos una cosa y para otros, otra).
No me creo a Timothy Olyphant como villano ni en un millón años luz ni nunca, hubiese preferido a otro actor y quizás hasta tenia un poco más de compasión pero bueno....

alpope72

 :bueno Es uno de los calvos más famosos y uno de mis juegos favoritos. No esperaba más que tener la sensación de estar en la play, misión cumplida. Tipo lara, mortal combat, resident, ... en fin esos otros "clasicos".  :disimu
Ya lo pensare mañana.
  •  

gabgirl90

Hola  :guay

La película... mmm... entretenida, sin más... pa' pasar el rato.

Nota: 5/10

:despedida
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

Turbolover1984

Tópica y predecible. Asesino a sueldo que es traicionado por los que le contratan y tiene que descubrir el por que e ir cargándoselos a todos. Flashbacks repetitivos e innecesarios de cuando lo tatuaron, como si esto le causara un gran trauma o fuera especialmente importante cuando es un pellizquito al lado de todo el resto de tortura y entrenamiento al que debe de haberse sometido y al trauma que esto le puede haber causado junto con haberse cargado a tanta gente. Típico ridículo intento en las pelis de ostias y disparos de pretender que hay historia o un toque poético en todo.

Como no, tenemos los polis corruptos cabeza de piedra que pese a todo tienen más poder que cualquier organización ultra poderosa americana. Hasta la policía local de Rusia tiene más poder que la Interpol en el film  :risa También como complemento tenemos a la típica tía buena que acompaña al prota en su paseo de asesinatos y enseñando cacha y tetejas casi todo el film
Spoiler
aunque no chingan, igual el tatu de la nuca lo dejó impotente y por eso tiene tanto trauma con él, pero por muy duro y frio que seas no te puedes resistir a los refregones que le pega.
[close]

Si Chuck Norris cuando hace abdominales empuja la tierra, este empuja al universo.

Pese a por momentos ser repetitivas para rellenar una historia practicamente inexistente y sin sustancia, lo mejor son las escenas de acción, con algunas bastante curradas, sobretodo en las masacres masivas y sangre a salpicones. Siempre es una alegría para los frikis como yo ver las apariciones de tus series favoritas como las de Henry Ian Cusick (Desmond de Lost) y Robert Knepper (T-Bag en Prison Break y ahora Samuel en Heroes) que además tienen algún que otro buen momento, sobretodo el primero en su breve aparición.

Pues eso, que le salvan las escenas de acción pero muy justito. Un 5.2
  •