Autor Tema: 'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final  (Leído 364451 veces)

Desconectado Juan1894

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
Re: 'El caballero oscuro. La leyenda renace' - Selina Kyle en el set
« Respuesta #780 en: 08 de Agosto de 2011, 12:36:21 pm »

Me parece una idea absurda que una película que finaliza una saga quiera que sea premiado solo por homenaje a la saga completa. Tendrá nominaciones si la película (no la saga) lo merece.

Y no solo El Retorno del Rey fue nominado y ganó premios, sino que las dos primeras partes ya fueron nominadas a varias categorías ganando más de un Oscar, con lo que la teoría de "ganar premios como homenaje a una saga" queda invalidada.

Lo que pasa es que había leído eso, que la academia premió al retorno del rey como mejor película como un homenaje a la trilogía, y Harry Potter quiere hacer lo mismo, entonces por eso pensé que tal vez con The Dark Knight Rises hagan lo mismo, porque me parecía que Nolan ha hecho un excelente trabajo con esta trilogía de Batman. Pero tal vez la academia solo lo nomine a premios técnicos como las dos primeras partes del señor de los anillos

Foro de cine - E7A

« Respuesta #780 en: 08 de Agosto de 2011, 12:36:21 pm »

Desconectado Tarantínolan

• A la mejor B.S.O.
  • *
  • Agradecimientos:

• me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 08 de Agosto de 2011, 02:36:32 pm »
Nolan se merece el oscar al mejor director desde memento  :obacion
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

Desconectado Adrian Vereda

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 9
  • - Recibidos: 8

• La Madre Que Me Parió...
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 08 de Agosto de 2011, 02:43:21 pm »
La saga entera debe ser premiada de alguna forma...porque vamos, como premien a la ultima de Harry Potter y no a esta es desde luego para pegarse un tiro  :deses

Humanos.

Desconectado aprendiz_de_harry

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 2

• Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 08 de Agosto de 2011, 11:32:20 pm »
Slumdog millionaire, el desafio: Frost vs Nixon, el curioso caso de Benjamin Button, mi nombre es Harvey Milk y the reader (el lector)

estas fueron las nominadas a mejor pelicula en los oscar de 2008, algunas no las he visto, pero que el caballero oscuro no este en esta lista es un grave error, me parece ami claro esta

PD: por cierto lo gano Slumdog millionaire

Banacafalata

• Visitante
« Respuesta #784 en: 08 de Agosto de 2011, 11:35:13 pm »
A mi me parece aún más error que no estuvieran Wall·E, Gran Torino o El Intercambio...

Desconectado Señor Lobo

• Milenario/a
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 248
  • - Recibidos: 299

• Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 09 de Agosto de 2011, 12:36:12 am »

Me parece una idea absurda que una película que finaliza una saga quiera que sea premiado solo por homenaje a la saga completa. Tendrá nominaciones si la película (no la saga) lo merece.

Y no solo El Retorno del Rey fue nominado y ganó premios, sino que las dos primeras partes ya fueron nominadas a varias categorías ganando más de un Oscar, con lo que la teoría de "ganar premios como homenaje a una saga" queda invalidada.

Lo que pasa es que había leído eso, que la academia premió al retorno del rey como mejor película como un homenaje a la trilogía, y Harry Potter quiere hacer lo mismo, entonces por eso pensé que tal vez con The Dark Knight Rises hagan lo mismo, porque me parecía que Nolan ha hecho un excelente trabajo con esta trilogía de Batman. Pero tal vez la academia solo lo nomine a premios técnicos como las dos primeras partes del señor de los anillos

Las dos primeras partes del señor de los anillos fueron nominadas a mejor película y la primera tuvo otras nominaciones importantes (dirección, montaje, guión, fotografía), así que no solo fueron nominaciones a premios técnicos. En cuanto a nominaciones, esta trilogía es un caso muy pero que muy diferente a la saga de Harry Potter o Batman. Vamos, que de haber premiado algo sería la acumulación de nominaciones que llevaban en tres años, número (por cantidad y calidad de nominaciones) al que no llegan las otras ni sumando todas las de Harry Potter, que mira que han hecho películas.

Banacafalata

• Visitante
« Respuesta #786 en: 09 de Agosto de 2011, 12:40:42 am »
Lo que pasa es que es muy mal ejemplo el que tuvo, desde luego es un Oscar inmerecido, y aquí lo tenemos con Harry Potter, una saga de nivel (más que ESDLA pero lejos de estar entre las mejores del año, a excepción de esta última entrega), que ahora piden el mismo reconocimiento. Es justo lo que piden, si, por que ya se hizo antes, pero no se debe volver a caer en el error.

Desconectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Jason

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 3

• Darkness within.....
    • Ver Perfil
Re: 'El caballero oscuro. La leyenda renace' - ¡Catwoman destroza una cámara IMAX!
« Respuesta #788 en: 09 de Agosto de 2011, 09:30:53 pm »
¿Oscar por decreto o cómo va eso?

He ahí lo que vale (artísticamente hablando) un premio de estos en los último años...

Al tema. En defensa de la doble, decir que esa moto queda bien en pantalla pero que es bastante inconducible.

Si se lo descuentan del sueldo le sale a deber.

Desconectado Tarantínolan

• A la mejor B.S.O.
  • *
  • Agradecimientos:

• me llamo Mulo y hablando no podras salvar tu culo.
    • Ver Perfil
Re: 'El caballero oscuro. La leyenda renace' - ¡Catwoman destroza una cámara IMAX!
« Respuesta #789 en: 09 de Agosto de 2011, 10:54:37 pm »
lo de catwoman va del mal en peor,acabara cargandose a batman  :no
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

Desconectado Lektro

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 310
  • - Recibidos: 226

• https://twitter.com/Lektro_o
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 09 de Agosto de 2011, 11:42:58 pm »
:risa

Yo creo que ha sido culpa del cámara, se ha "tirado" literalmente encima del cacharro

Desconectado Taiwan

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 10 de Agosto de 2011, 01:30:32 am »
Bueno, ha quedado claro,¿no?
Todos los que criticasteis el traje tenéis, sin duda alguna, muy mal gusto...  :burla

Desconectado aprendiz_de_harry

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 2

• Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 10 de Agosto de 2011, 06:10:39 pm »
¿Oscar por decreto o cómo va eso?

He ahí lo que vale (artísticamente hablando) un premio de estos en los último años...

totalmente de acuerdo contigo, lo decía de forma irónica

Desconectado Amármol

« Respuesta #793 en: 11 de Agosto de 2011, 11:25:41 am »
:risa

Yo creo que ha sido culpa del cámara, se ha "tirado" literalmente encima del cacharro
exacto, la moto no varia el rumbo para nada, el tio mete el objetivo bajo la rueda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
675 Respuestas
228544 Vistas
Último mensaje 02 de Abril de 2009, 02:57:37 am
por ~ΣDU~
119 Respuestas
54506 Vistas
Último mensaje 11 de Julio de 2012, 09:13:09 am
por Tyrion
41 Respuestas
22037 Vistas
Último mensaje 05 de Febrero de 2009, 01:02:40 pm
por Ne0
297 Respuestas
99594 Vistas
Último mensaje 08 de Junio de 2013, 11:58:25 pm
por Yeezus
17 Respuestas
7689 Vistas
Último mensaje 04 de Febrero de 2013, 04:19:39 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2