... cumple X años.
¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/91605.gif)
oño, pues felicidades
Como a toda buena señora, no se le pregunta la edad pero se la felicita. :tititi
¡Que cumplas muchos más! :yuju
P.D. Curiosidades de la vida: el mismo día que nació mi hermana.
Muchas felicidades Danvers, espero que disfrutes del día y lo celebres como se merece. :tititi
Muchísimas felicidades Sra. Danvers. La persona que siempre se acuerda de abrir el hilo para felicitar a los demás. Disfruta mucho de tu día :guay .
PD. Muchísimas felicidades también para tu hermana, Calde :guinar .
¡Muchas gracias a todos!! :amor
Me encanta el nombre del hilo :guay
Otro año más, encantada de celebrarlo con todos vosotros.
P.D.: Turbo, tu hermana me cae muy bien :burla
Muchas felicidades, señora. No molan los lunes, pero si cumples años bienvenidos sean. :poss
Cita de: Sra.Danvers en 27 de Abril de 2026, 10:40:22 PMP.D.: Turbo, tu hermana me cae muy bien :burla
Pero no es forera así que las felicitaciones de este hilo son solo para ti. :risa
Cita de: Michael Myers en 27 de Abril de 2026, 11:45:29 PMMuchas felicidades, señora. No molan los lunes, pero si cumples años bienvenidos sean. :poss
¡Muchas gracias! Lo de los lunes, cierto, pero no hay remedio, así que hay que pasar unos cuantos años hasta poder celebrarlo en finde. Lo de señora me suena fatal, pero yo me lo he buscado...
Cita de: Turbolover1984 en 28 de Abril de 2026, 09:27:26 AMCita de: Sra.Danvers en 27 de Abril de 2026, 10:40:22 PMP.D.: Turbo, tu hermana me cae muy bien :burla
Pero no es forera así que las felicitaciones de este hilo son solo para ti. :risa
Es difícil que siendo alguien que coincide conmigo en el nacimiento tenga algún defecto, pero el suyo es no dejarse ver por aquí :guinar
Se agradecen de nuevo mis felicitaciones exclusivas :asus
felicidades!!!