La maravillosa Sra. Danvers...

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2026, 08:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

... cumple X años.

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

darth

•  

Turbolover1984

Como a toda buena señora, no se le pregunta la edad pero se la felicita.  :tititi

¡Que cumplas muchos más!  :yuju

P.D. Curiosidades de la vida: el mismo día que nació mi hermana.
  •  

Soprano

Muchas felicidades Danvers, espero que disfrutes del día y lo celebres como se merece.  :tititi
  •  

Clay

Muchísimas felicidades Sra. Danvers. La persona que siempre se acuerda de abrir el hilo para felicitar a los demás. Disfruta mucho de tu día  :guay .

PD. Muchísimas felicidades también para tu hermana, Calde  :guinar .

Sra.Danvers

¡Muchas gracias a todos!! :amor

Me encanta el nombre del hilo  :guay
Otro año más, encantada de celebrarlo con todos vosotros.

P.D.: Turbo, tu hermana me cae muy bien :burla 

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Michael Myers

Muchas felicidades, señora. No molan los lunes, pero si cumples años bienvenidos sean.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sra.Danvers en 27 de Abril de 2026, 10:40:22 PMP.D.: Turbo, tu hermana me cae muy bien :burla 

Pero no es forera así que las felicitaciones de este hilo son solo para ti. :risa
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Michael Myers en 27 de Abril de 2026, 11:45:29 PMMuchas felicidades, señora. No molan los lunes, pero si cumples años bienvenidos sean.  :poss

¡Muchas gracias! Lo de los lunes, cierto, pero no hay remedio, así que hay que pasar unos cuantos años hasta poder celebrarlo en finde. Lo de señora me suena fatal, pero yo me lo he buscado...

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 09:27:26 AM
Cita de: Sra.Danvers en 27 de Abril de 2026, 10:40:22 PMP.D.: Turbo, tu hermana me cae muy bien :burla 

Pero no es forera así que las felicitaciones de este hilo son solo para ti. :risa

Es difícil que siendo alguien que coincide conmigo en el nacimiento tenga algún defecto, pero el suyo es no dejarse ver por aquí :guinar
Se agradecen de nuevo mis felicitaciones exclusivas  :asus
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •