Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)

Iniciado por kittynegri, 24 de Diciembre de 2012, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Has ido a elegir uno de los maravillosos temas favoritos de la saga. Y de mi capítulo favorito!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: 0iker0 en 09 de Julio de 2025, 11:03:03 AMHas ido a elegir uno de los maravillosos temas favoritos de la saga. Y de mi capítulo favorito!

Me alegro, primero por haberlo descubierto y segundo por lo que comentas.
  •  

Querol

40. Juegos de guerra de Arthur B. Rubinstein (1983)

Por cierto, igual os suena el que ha subido el vídeo :disimu Suelo subir títulos de crédito y escenas donde manda la música, entre otras cosas. Si os llama la atención, le podéis echar un vistazo. Toma spam por la cara...  :poss  :poss
  •  

Querol

41. La guerra del planeta de los simios de Michael Giacchino (2017)

•  

Predator33

Enorme Giacchino,... :obacion
Y Querol, un auténtico Titán... :obacion
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

Querol

A raíz de la nueva Superman, algunos ejemplos de lo bien que se puede hacer sin depender de John Williams:

•  

0iker0

De la de Zimmer, sabes que mi tema favorito es otro.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Predator33

Desde luego, Flight y Earth, de lejos, las mejores.
  •  

Predator33

LIGA DE LA JUSTICIA

Tengo asumido que lo que me hizo sentir el Superman de El hombre de acero, Batman Vs Superman o La liga de la justicia, este nuevo lo va tener difícil de repetir...ya veremos. Si hay que desdecirse no habrá problema. En una hora saldré de mi entropía...

Esa oscura visión fue más que bienvenida...

Cita de: 0iker0 en 20 de Mayo de 2020, 11:26:33 PM...Man of Steel es mi película de Superman preferida y ya se notó una diferencia brutal en BvS entre la película estrenada en cines y su visión. Su visión era indudablemente mejor.

Junto con las de Reeve, coincido.
  •  

0iker0

Cita de: Predator33 en 19 de Julio de 2025, 05:38:59 PMLIGA DE LA JUSTICIA

Tengo asumido que lo que me hizo sentir el Superman de El hombre de acero, Batman Vs Superman o La liga de la justicia, este nuevo lo va tener difícil de repetir...ya veremos. Si hay que desdecirse no habrá problema. En una hora saldré de mi entropía...

Esa oscura visión fue más que bienvenida...

Cita de: 0iker0 en 20 de Mayo de 2020, 11:26:33 PM...Man of Steel es mi película de Superman preferida y ya se notó una diferencia brutal en BvS entre la película estrenada en cines y su visión. Su visión era indudablemente mejor.

Junto con las de Reeve, coincido.

Pese a su último tercio, sí, fue mi favorita en cines. Aunque Returns me gustó. Y la de Gunn me gusta aún más. Me remito a lo que dije cuando la vi en cines: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?msg=669084 

•  

Querol

42. El día de mañana de Harald Kloser (2004)

•  

Querol

43. La bruja novata de Richard M. Sherman y Robert B. Sherman (1971)

•  

Querol

44. Mentiras arriesgadas de Brad Fiedel (1994)

•  

Querol

45. Dragon Ball GT de Akihito Tokunaga (1996)

Y a pesar de tener uno de los temas más famosos de Dragon Ball, sigue sin edición. Este no es el camino
  •  

Supraphon

"En el cine todo es mentira... es un truco..." (El espíritu de la colmena -Victor Erice, 1973)