Gangs of London (Sky/AMC+)

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2017, 03:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

0iker0

Me he visto las tres temporadas este verano. Leo que aquí os ha parecido que la tercera temporada es un paso atrás. A mí en cambio me ha parecido que cada temporada mejoraba la anterior. Siendo la tercera temporada la que más me ha gustado. No me parece perfecta, y hay alguna cosa que no me gusta
Spoiler
prefería que la mujer de Eliot hubiese muerto en un accidente que en un asesinato, por ejemplo
[close]
. Serie llena de acción de calidad
Spoiler
Los capítulos dedicados a las escapadas o intentos de escapadas de Lale me parecen brutales. En la primera temporada me encantó también el capítulo dedicado a perseguir y matar a los gitanos que se habían escapado que termina en esa secuencia bastante parecida al final de Skyfall.
[close]

Tengo ganas de ver esa cuarta temporada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Wanchope

En mi caso, la principal diferencia que le veo respecto a otras series de su estilo es que los personajes me dan igual. Me da igual quien vive o quien muere. Me parecen todos unos monigotes.

Por eso lo acaba fiando todo a la acción, siendo que la tercera temporada me parece la más pobre, también en ese sentido.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2025, 05:15:10 PMEn mi caso, la principal diferencia que le veo respecto a otras series de su estilo es que los personajes me dan igual.

De acuerdo aunque eso es algo que acusa sobre todo en esta tercera temporada, creo que los protagonistas han terminado todos demasiado desdibujados para que realmente mantengan nuestro interés, no al menos lo suficientemente para que nos importe lo que les ocurra y si además la acción ha empeorado poco queda a lo que agarrarse.
  •