Alien: Planeta Tierra (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 11 de Diciembre de 2020, 02:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 25 de Agosto de 2025, 05:43:33 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Agosto de 2025, 01:09:41 PM
Spoiler
Tampoco descarto que Marrow, cuando declara haber sido padre, que lo sea de Wendy y Hermit o de alguno de los otros protagonistas.
[close]

Spoiler
Escuché unas declaraciones del actor que interpreta a Morrow en el que su nombre de pila iba a ser una sorpresa. No creo que tenga que ver con Wendy o Hermit, pero eso ya me despierta curiosidad.
[close]

Spoiler
En este episodio se revela que el nombre de pila es Kumi. Me he quedado así:  :boste

A ver si en siguientes capítulos ahondan más el nombre porque me he quedado frío como la Antártida.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 28 de Agosto de 2025, 12:39:21 AM
Cita de: Michael Myers en 25 de Agosto de 2025, 05:43:33 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Agosto de 2025, 01:09:41 PM
Spoiler
Tampoco descarto que Marrow, cuando declara haber sido padre, que lo sea de Wendy y Hermit o de alguno de los otros protagonistas.
[close]

Spoiler
Escuché unas declaraciones del actor que interpreta a Morrow en el que su nombre de pila iba a ser una sorpresa. No creo que tenga que ver con Wendy o Hermit, pero eso ya me despierta curiosidad.
[close]

Spoiler
En este episodio se revela que el nombre de pila es Kumi. Me he quedado así:  :boste

A ver si en siguientes capítulos ahondan más el nombre porque me he quedado frío como la Antártida.
[close]

Spoiler
Myers, que no te manipule a ti también Morrow  :poss  porque, ése, no es su nombre de pila :no ...es sólo su nombre a secas.  :guinar
[close]
  •  

Predator33

Visto el 1x04

De lo mejor que he visto este año. Increíble este capítulo.

Spoiler
Mezclando con equilibrio el terror de la franquicia más el suspense de la maquiavélica manipulación de Morrow como si de un Ash se tratara.

Aparte, la respuesta que se le da a lo que preguntaba Myers sobre la capacidad de Wendy de poder escuchar a la colmena y que la teoría de Turbolover, poder escuchar ciertas frecuencias, ha terminado por confirmarse.

El momento Dolly y el no saber qué iba a aparecer por el conducto ha tenido su puntito.

También acertadísima la forma de representar las alteraciones en el comportamiento de los sintéticos, algunos teniendo serias inclinaciones psicopáticas como también le sucedería más adelante a Ash.

Y por último, la guinda ha sido el final con Wendy y la aparición del primer Rompepechos en una escena que me ha dejado atónito ante lo que estaba pasando en la pantalla. Una escena que enriquece y de qué manera el lore del Xenomorfo porque además de inteligencia de colmena parece que puede existir algo más...

Por cierto, ¿a nadie le recuerda Kirsh a Rutger Hauer?. Magnífico este personaje.
[close]

Brutal. Lo menos bueno, tener que esperar una semana para el próximo,...
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 28 de Agosto de 2025, 01:15:39 AMVisto el 1x04
De lo mejor que he visto este año. Increíble este capítulo.
Spoiler
Por cierto, ¿a nadie le recuerda Kirsh a Rutger Hauer?. Magnífico este personaje.
[close]

Spoiler
No creo que sea algo casual. Bien sea por parte de los creativos o por decisión del propio Timothy Olyphant, pero me extrañaría bastante que sea una coincidencia accidental.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

El 1x04 es el primero que no tiene acción como tal. No diría que es de transición pero ha sido más pausado y más de calentar ciertos elementos, con una olla haciendo "chup chup". Gran atmósfera, momentos de tensión y alguna escena muy potente como la final.

Esperaba que algo explotara ya cuando han saltado los créditos. Confío que para el siguiente ya empiecen a pasar cosas más "animadas". 
  •