Dexter: New Blood / Dexter: Resurrección (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 14 de Octubre de 2020, 11:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

la serie mas en forma del momento,

a todo aquel que haya visto Dexter y New Blood les decepcionó animo a ver Dexter Resurrection. De las pocas veces que hacer un revival (y encima en los formatos modernos de 10 episodios o menos) esta justificado.
  •  

Soprano

La verdad es que para mi sorpresa está teniendo buenas críticas, yo sigo sin tener interés en ella pero me alegra saber que están 'recompensando' a sus fieles tras tantas decepciones.
  •  

Turbolover1984

Casualidades de la vida la empecé anoche porque vi de rebote que iban por el octavo en la emisión y no sabía ni que se había estrenado.

Cotilleé a ver qué tal las notas de público y críticas de profesionales, y me sorprendió ver tan buenas. He visto por ahora solo un episodio, y arranca prometedoramente, pero no me quiero hacer ilusiones, que ya pasó con la anterior.
  •  

Turbolover1984

Me extenderé cuando la semana que viene se emita y vea el último episodio (en el que esperemos no la caguen). Pero decir que la estoy disfrutando a unos niveles que no recordaba desde las temporadas buenas de Dexter. Muy por encima de lo esperado.
  •  

Turbolover1984

Terminada por aquí tras ver sus 10 episodios, una gratísima e inesperada sorpresa, y más tras la cutre salchichera New Blood.

Una serie que te reconcilia con la original y con el personaje. Que mira de forma muy acertada al presente y hace balance del pasado. Al contrario que la última de Misión Imposible, ejecuta muy bien los flashbacks y rescatar personajes a modo de homenaje nostálgico.

Tiene un reparto de absoluto lujo, desde los secundarios a cameos top. Te identificas de nuevo con las acciones del protagonista, su código y como improvisa cuando toca hacerlo por urgencia. El hijo parece que actúa ya hasta bien, pese a su constante tic en el ojo.

Nunca pensé que diría esto tras la decepción con New Blood y tras ver que hacían una especie de precuela sin sentido, la cual no he visto ni pienso hacerlo, y que encima han cancelado. Pero...

Spoiler
larga vida a Dexter. (Que supongo que si no lo han hecho ya en breve anunciarán nueva temporada. Pero como uno de los intríngulis de la serie es si la van a terminar ya o habrá un camino a futuro, pues prefiero esconderlo en spoiler)
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 07 de Septiembre de 2025, 01:05:41 PMNunca pensé que diría esto tras la decepción con New Blood y tras ver que hacían una especie de precuela sin sentido, la cual no he visto ni pienso hacerlo, y que encima han cancelado. Pero...

La precuela ha tenido éxito y goza de buena valoración popular (6,8 en FA y 8,2 en IMDb, ligeramente superior a 'New Blood'). De hecho ha sido cancelada cuatro meses después de haber sido renovada.

Según sugiere Variety, su cancelación ha sido una consecuencia de la adquisición de Paramount por parte de Skydance, que ha decidido centrar la atención en una sola serie y en un solo Dexter, el original. Aunque a decir verdad 'Dexter: Resurrección' todavía no ha sido oficialmente renovada, si bien todo apunta a que lo será. Igual están esperado a su estreno en Europa a partir de la semana que viene.

No sé si la precuela se quedará a medias o no, pero a priori yo no la descartaría tan a la ligera.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2025, 01:12:13 PMCalde, mejor en este otro hilo... ¿no?  :disimu

Cierto, sorry  :poss

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2025, 01:18:21 PM
Cita de: Turbolover1984 en 07 de Septiembre de 2025, 01:05:41 PMNunca pensé que diría esto tras la decepción con New Blood y tras ver que hacían una especie de precuela sin sentido, la cual no he visto ni pienso hacerlo, y que encima han cancelado. Pero...

La precuela ha tenido éxito y goza de buena valoración popular (6,8 en FA y 8,2 en IMDb, ligeramente superior a 'New Blood'). De hecho ha sido cancelada cuatro meses después de haber sido renovada.

Según sugiere Variety, su cancelación ha sido una consecuencia de la adquisición de Paramount por parte de Skydance, que ha decidido centrar la atención en una sola serie y en un solo Dexter, el original. Aunque a decir verdad 'Dexter: Resurrección' todavía no ha sido oficialmente renovada, si bien todo apunta a que lo será. Igual están esperado a su estreno en Europa a partir de la semana que viene.

No sé si la precuela se quedará a medias o no, pero a priori yo no la descartaría tan a la ligera.

A mi me parece un sinsentido el mero hecho de existir.

Si fuera su niñez y el aprender el código e inicio de la adolescencia, te podría decir: vale ok, pero que con actores diferentes que no se parecen en nada. Enfocada en una edad que es casi igual que la de Dexter original, que parece que piensen que nos olvidemos de que era ya muy joven en esa época y con un actor que puede que tenga una edad muy similar a la que tenía el protagonista en aquel entonces y que, insisto, no se parece en nada. No me llama nada, no me parece Dexter.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 07 de Septiembre de 2025, 01:36:11 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2025, 01:18:21 PMLa precuela ha tenido éxito y goza de buena valoración popular (6,8 en FA y 8,2 en IMDb, ligeramente superior a 'New Blood'). De hecho ha sido cancelada cuatro meses después de haber sido renovada.

A mi me parece un sinsentido el mero hecho de existir.

Si fuera su niñez y el aprender el código e inicio de la adolescencia, te podría decir: vale ok, pero que con actores diferentes que no se parecen en nada. Enfocada en una edad que es casi igual que la de Dexter original, que parece que piensen que nos olvidemos de que era ya muy joven en esa época y con un actor que puede que tenga una edad muy similar a la que tenía el protagonista en aquel entonces y que, insisto, no se parece en nada. No me llama nada, no me parece Dexter.

Lo he mirado por curiosidad: Seis años de diferencia entre el de la precuela y el de la original.  :poss

•  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2025, 01:48:25 PMLo he mirado por curiosidad: Seis años de diferencia entre el de la precuela y el de la original.  :poss

Y encima a unas edades que ni se nota  :poss
  •