Alien: Planeta Tierra (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 11 de Diciembre de 2020, 02:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Caním

A mi tanto como lo peor estando Alien IV o las de Alien vs Predator pues no, pero el desarrollo de poder comunicarse con un xenomorfo empieza interesante y en la selva se vuelve completamente ridículo, con un Alien que escucha pero parece ser un espécimen ciego.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Terminada la primera temporada, voy a comentar sin esconder en spoilers. Aunque voy a ser bastante genérico, puede contener trazas de ello.

Una puta mierda de final para una serie que prometía mucho y que la única explicación que se me ocurre es que un grupo de chimpancés terroristas ha raptado al equipo de guionistas y se han hecho cargo de los últimos capítulos.

Y es que teníamos la lucha entre grandes corporaciones, la atmósfera de la serie, la riqueza que aportaban todos los nuevos bichos, lo interesante y las posibilidades con la creación de los sintéticos, el personaje de Morrow que era una maravilla...

Y de repente pasamos a la flautista de Alienín y su pandilla de los niños del maíz. Adiestradora de día, filósofa de noche que al hermano lo que más ama del mundo y de repente lo odia, y de repente un casi desconocido le tiene que decir: "Oye, que igual te estás pasando, que es tu hermano." Y sin yo serlo, si fuera purista de la saga, me dolería haber un bicharraco con tal leyenda y porte convertido en un perrete que va perdido por un bosque.

Sin hablar del villano ridículo que ya lo era un poco desde el principio, pero ha acabado siendo más chiste. Y esos soldados que te los sacan en el primer capítulo y ahora te lo rescatan. Y no te puede importar menos todo lo que les pase y lo que hagan.

En fin... Una serie de 7 y pico, que de ir a más igual es un 8, que no se en cuanto dejarla porque sus dos últimos episodios son un suspenso.
  •  

Predator33

Cita de: Predator33 en 23 de Septiembre de 2025, 07:52:09 AMA ver si al final la van a liar...y no para bien...

Si me hubiesen dado a elegir entre 20 finales distintos este hubiera sido el 25 con rima incluida.

Me quedo sobre todo con su magnífico capítulo 5 y también con los anteriores y supongo que los últimos los habrán hecho con un I.A. woke porque, si no, no me puedo explicar semejante desastre cuando la tenían botando en el área.

A pesar de todo, he disfrutado hasta que el sueño se ha transformado en pesadilla así que también eso hay que valorarlo. Juraría que han despedido al director de los 6 primeros y han contratado al de Obi Wan Kenobi para los últimos.

Una verdadera lástima porque, finalmente, se la han cargado.

Un 6
  •  

darth

Alien Sucks, deberia llamarse esta seria, que manera de cagarla al final, los tres ultimos pueden ser de los peores episodios de una serie scifi que he visto , desde Wendy con poderes , alien amaestrados, soldados gilipollas profundos, villano gilipolla profundisimo y hasta mi querido  pulpojo lo han vuelto subnormal, otro exito de disney , demostrando que no solo hacen truñacos marvelianos , van a por todas

Predator33

Cita de: darth en 25 de Septiembre de 2025, 09:14:48 AMlos tres ultimos pueden ser de los peores episodios de una serie scifi que he visto...

Me sorprende coincidir con darth...  :guinar

Aunque no del todo.

En otro contexto diferente la serie lo hubiera hecho francamente bien en muchos apartados, por ejemplo, con Wendy.

Un personaje muy bien interpretado y con carisma que ha terminado sucumbiendo por culpa de un guión que ha olvidado de dónde venía pero sobre todo hacia dónde debería haber ido y que pocas ganas deja para conocer su destino.

Wendy ha ido de menos a más en el mejor de los sentidos pero la han aupado a la heroína principal y subyugante de cualquier otra forma de vida incluida la que siempre ha sido el paradigma de la bestialidad, agresividad y terror más absoluto por excelencia.

Su título no dejaba lugar a dudas sobre quién debía recaer el máximo protagonismo. Que se le mostrara poco me pareció una idea acertadísima manteniendo su aura de criatura impredecible pero, eso, que se aupase al híbrido como protagonista absoluto creo que ha sido el mayor error y la adulteración de la franquicia.

En cualquier caso, que la saga esté en uno de sus momentos más álgidos es la mejor de las noticias porque tarde o temprano acertarán de pleno. Quizá no haya sido este el caso pero han hecho tantas cosas bien, incluso con las novedades, que todo hace pensar que sí había alguien que entendía lo que tenía entre manos lástima que se fuera de vacaciones en los dos últimos capítulos. La próxima vez será...
  •  

Caním

Lo del silbido y que aparezca el Alien es dejar a Alien a la altura del betún. En la de Alien vs Predator al menos daba juego dentro del sin dios que era. Si en vez de Alien Earth, ahora que está de moda, le hubieran puesto Wendy hybrid by Hyundai, habría sido un título más acertado porque al final el Alien es un mero comparsa.

Por lo menos se han dignado a que Wendy no le pusiera nombre al Alien

Predator33

Cita de: Caním en 25 de Septiembre de 2025, 02:40:45 PMLo del silbido y que aparezca el Alien es dejar a Alien a la altura del betún. En la de Alien vs Predator al menos daba juego dentro del sin dios que era. Si en vez de Alien Earth, ahora que está de moda, le hubieran puesto Wendy hybrid by Hyundai, habría sido un título más acertado porque al final el Alien es un mero comparsa.

Particularmente no me ha parecido mala idea que Wendy pueda comunicarse con el xenomorfo pero sí sus consecuencias posteriores que son las que bien apuntas.

No es de recibo que por sólo poder comunicarse con él, éste cambie radicalmente su naturaleza porque, Wendy, ni es una Reina Alien ni tampoco nos pueden hacer creer que tiene la maestría de la Reina para controlar a una especie tan compleja de forma tan sencilla y rápida.
  •  

Caním

Cita de: Predator33 en 25 de Septiembre de 2025, 03:17:46 PM
Cita de: Caním en 25 de Septiembre de 2025, 02:40:45 PMLo del silbido y que aparezca el Alien es dejar a Alien a la altura del betún. En la de Alien vs Predator al menos daba juego dentro del sin dios que era. Si en vez de Alien Earth, ahora que está de moda, le hubieran puesto Wendy hybrid by Hyundai, habría sido un título más acertado porque al final el Alien es un mero comparsa.

Particularmente no me ha parecido mala idea que Wendy pueda comunicarse con el xenomorfo pero sí sus consecuencias posteriores que son las que bien apuntas.

No es de recibo que por sólo poder comunicarse con él, éste cambie radicalmente su naturaleza porque, Wendy, ni es una Reina Alien ni tampoco nos pueden hacer creer que tiene la maestría de la Reina para controlar a una especie tan compleja de forma tan sencilla y rápida.

La premisa de que se pudiera comunicar con él, recién nacido en su forma final me pareció interesante, pero no su desarrollo y mucho menos que parezca una mascota adiestrada porque no veo a ese Alien siendo una especie superviviente.

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Michael Myers

Cita de: Caním en 03 de Octubre de 2025, 08:40:12 AMLa premisa de que se pudiera comunicar con él, recién nacido en su forma final me pareció interesante, pero no su desarrollo y mucho menos que parezca una mascota adiestrada porque no veo a ese Alien siendo una especie superviviente.

Así es. Hay escenas en la primera película y en la cuarta donde se explica que el xenomorfo no es una especie que se pueda domesticar, es la muerte misma.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •