Silo (Apple TV+)

Iniciado por jescri, 08 de Junio de 2015, 06:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

darth

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: darth en 17 de Diciembre de 2024, 12:08:33 PMMuchas me parecen

Son tres libros, y viendo como se está desarrollando parece que serán las justas y necesarias.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Empecé ayer la primera temporada. En sus dos primeros episodios ya da la sensación de ser un viaje a fuego lento, pero la espera puede que merezca la pena porque los ingredientes prometen con ese tema de conspiración.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Caním

Cita de: Michael Myers en 03 de Octubre de 2025, 11:05:56 PMEmpecé ayer la primera temporada. En sus dos primeros episodios ya da la sensación de ser un viaje a fuego lento, pero la espera puede que merezca la pena porque los ingredientes prometen con ese tema de conspiración.

A mi la primera me gustó. La segunda también aunque quizás no tanto pero tiene lo suficiente como para engancharte y seguir queriendo saber más, sin haberme leído ni un libro.

Espero esa tercera temporada
  •