Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Querol

God of War: Acension de PlayStation 3

Hacia años que quería ponerme con alguno de los spin-offs de la saga pendientes, sobre todo para llegar con todo al tan famoso reboot/secuela (eternísimo pendiente). Decir que trilogía original me parece oro puro; juegazos increíbles que siguen siendo referencia en historia, épica y jugabilidad. Ascension es una precuela y un hack and slash intenso. La historia explora el pasado de Kratos, la banda sonora es potente, con un Tyler Bates que me habría callado la boca (sobre todo teniendo en cuenta que Guardianes de la Galaxia aún no había llegado), y los combates medidos en escenarios grandes y bien diseñados mantienen la jugabilidad con sus momentos épicos, aunque se nota que la fórmula ya estaba bastante agotada tras tantos juegos similares. Además, lleva la PS3 al límite, y solo me viene a la mente el The Last of Us como otro juego con ese nivel de exigencia técnica. En resumen: es un poco más de lo mismo pero sigue siendo disfrutable
  •  

GoDric

Todos los God of War son una pasada, este tampoco se quedaba atras, inclulo los de la PSP.

Te recomiendo que juegues lo antes posible a los nuevos GOD OF WAR nordicos, ya que son una jodida obra maestras...
  •