¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Good boy

No sé por qué esperaba una especie de 'Paranormal Activity' desde la perspectiva de un perro, pero nada que ver, además de ser algo más "profundo". Sin altas dosis de sustos, pero con un original enfoque y puesta en escena.
  •  

Juan Esteban Trujillo Marin

Cita de: Turbolover1984 en 29 de Octubre de 2025, 12:38:58 PMGood boy

No sé por qué esperaba una especie de 'Paranormal Activity' desde la perspectiva de un perro, pero nada que ver, además de ser algo más "profundo". Sin altas dosis de sustos, pero con un original enfoque y puesta en escena.

Se ve apetecible, su portada da entender una película que va más allá del susto común.
  •  

Turbolover1984

Código 3

Una dura crítica al sistema de salud americano, en clave de genial comedia de humor negro, sin dejar de lado algunos momentos emotivos. Funciona muy muy bien y es altamente recomendable.
  •  

Michael Myers

MUERTE EN ROMA (1973)

Película basada en un suceso real (una matanza de civiles italianos por parte del ejército nazi por represalias hacia un atentado contra parte del mismo ejército invasor en 1944, la cual sucedió en la cueva de Adreatine, en Roma) comandada por dos grandes nombres como Marcello Mastroianni y Richard Burton con Ennio Morricone en la banda sonora.

Parecía que podría ser un visionado de cine de calidad, pero incluso para lo que dura se hace muy pesada. Podrían haber jugado más con la ambivalencia del personaje de Burton, quien tenía simpatías por los italianos, y haber hecho la narración algo más llevadera. No se lleva un suspenso porque aún tiene sus escenas potables y algunas apariciones de la banda sonora del maestro, aunque poco le ha faltado.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •