Pluribus (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2022, 08:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Soprano, Predator33 y 14 Visitantes están viendo este tema.

perka

Lo de la colmena
Spoiler
se podría ver como que es un instinto de supervivencia. Puede que de verdad crea que está haciendo el bien absorviendo todas las mentes, pero en realidad es como ciertos grupos que van de buenos y se empeñan en que se unan a ellos. El paralelismo con lo del campamento de conversión de Carol es muy buen ejemplo
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Soprano

Visto el 1x04...

Como soy el último no me queda nada que añadir salvo que coincido en que ha sido un muy buen capítulo, desde la presentación del peculiar próximo mejor amigo de Carol hasta la evolución que vamos viendo en la trama gracias a su desesperada búsqueda de respuestas todo ha resultado bastante disfrurable, al igual que interesante es leer vuestras teorías aunque yo de momento me auno con Wanchope y creo que mantendrán los pies en el suelo al menos en la primera temporada, ese 'secretismo' es parte de su encanto.

Predator33

Cita de: perka en 22 de Noviembre de 2025, 02:37:07 PMLo de la colmena
Spoiler
se podría ver como que es un instinto de supervivencia. Puede que de verdad crea que está haciendo el bien absorviendo todas las mentes, pero en realidad es como ciertos grupos que van de buenos y se empeñan en que se unan a ellos. El paralelismo con lo del campamento de conversión de Carol es muy buen ejemplo
[close]

Spoiler
Bien visto lo del campamento.

Es cierto que la Colmena ha dejado de ser una amenaza prácticamente desde el segundo capítulo y su pacífica actitud en los sucesivos intentos de captación no hacen sino confirmar tu teoría de su bienintencionada postura que ni siquiera el hecho de que Carol se haya convertido en su máxima amenaza haya cambiado eso, de momento.

Parece que a Gilligan le encanta poner constantemente a prueba a la Colmena con una Carol a todas luces devastadora.

Del mismo modo, como dicen nuestros compañeros, el secretismo y qué hará Carol cuando descubra la solución va a ser la piedra angular, aunque otra posibilidad, pienso que mínima de momento, sea que Carol decida quedarse finalmente en esta realidad.

Sea como fuere habrá que irse preparando para lo que la atormentada y genial mente de Gilligan nos tenga reservado.
[close]

Predator33

Spoiler
Ahora bien, sigo pensando que hubiese sido la leche que en vez de usar el suero de la verdad, Carol hubiera invitado a Zosia a unas cuantas copas cuando tuvo la oportunidad. Quedó claro que es otra forma de aislar a un miembro de la Colmena y podría haber deparado un momento realmente estelar.

Aunque a lo mejor todavía pueda darse...
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Cita de: Predator33 en Hoy a las 09:04:01 AM
Spoiler
Ahora bien, sigo pensando que hubiese sido la leche que en vez de usar el suero de la verdad, Carol hubiera invitado a Zosia a unas cuantas copas cuando tuvo la oportunidad. Quedó claro que es otra forma de aislar a un miembro de la Colmena y podría haber deparado un momento realmente estelar.

[close]

Spoiler
Igual sin quererlo Carol termina provocando en Zosia un cambio de actitud después de todas las perrerías por las que la está haciendo pasar, la unidad y paciencia de la colmena parecen inquebrantables pero la pirata debe de estar hasta los... de Carolina.  :disimu
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en Hoy a las 12:12:28 PM
Spoiler
Igual sin quererlo Carol termina provocando en Zosia un cambio de actitud después de todas las perrerías por las que la está haciendo pasar, la unidad y paciencia de la colmena parecen inquebrantables pero la pirata debe de estar hasta los... de Carolina.  :disimu
[close]

Spoiler
Ojalá me equivoque, pero no le auguro un gran futuro a Zosia. Ahora mismo supone un eslabón débil en el grupo, puede que provocado por establecer una relación más personal con Carol. La presión del grupo, tanto física (el ataque al corazón) como mental, puede llevar a reconducirla o cargársela directamente. Yo también tengo curiosidad por cómo contactarán el paraguayo y Carol, otro que también está desquiciado. No sé qué es peor, estar solo o con familiares que han perdido su personalidad. Lo único bueno es que están a tu servicio  :poss 
[close]

•  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 02:59:32 PM
Spoiler
[close]

Spoiler
Ojalá me equivoque, pero no le auguro un gran futuro a Zosia. Ahora mismo supone un eslabón débil en el grupo, puede que provocado por establecer una relación más personal con Carol. La presión del grupo, tanto física (el ataque al corazón) como mental, puede llevar a reconducirla o cargársela directamente. Yo también tengo curiosidad por cómo contactarán el paraguayo y Carol, otro que también está desquiciado. No sé qué es peor, estar solo o con familiares que han perdido su personalidad. Lo único bueno es que están a tu servicio  :poss 
[close]

Spoiler
No te falta razón, lo de Zosia pinta cada vez peor porque en principio parecía la manera más obvia de Carol para conectar y relacionarse con la colmena pero ahora parece que cualquier cosa puede ocurrir con ella.

Por otro lado teniendo en cuenta que dependemos del uruguayo, el playboy y la Carolina el futuro de la raza humana corre serio peligro.  :risa
[close]
  •  

perka

Y digo yo:
Spoiler
como van a reunirse el paraguayo y carol? El paraguayo parece que tiene intención, pero no quiere ninguna ayuda de la colmena. ¿Irá en coche? ¿Robará gasolina? ¿Irá andando? En todo caso tardará muuuuchooo
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en Hoy a las 06:53:37 PMY digo yo:
Spoiler
como van a reunirse el paraguayo y carol? El paraguayo parece que tiene intención, pero no quiere ninguna ayuda de la colmena. ¿Irá en coche? ¿Robará gasolina? ¿Irá andando? En todo caso tardará muuuuchooo
[close]

Le pedirá prestado el Air Force One al playboy.  :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

Spoiler
[close]

Spoiler
Para mi es una de las grandes preguntas y ganas en el espectador que genera este episodio. Aunque igual me equivoco, creo que ya nos han dado la respuesta o, al menos, se intuye bastante. Es que sea por contactar con Carol, o primero de todo por no morirse de hambre, le va a tocar contactar con la Colmena
[close]
  •  

Predator33

Spoiler
[close]

Creo que sencillamente...

Spoiler
Manusos lo único que tiene que hacer es buscar al miembro de la colmena más cercano y decirle: llévame con Carol Sturka...y ¡voilá!.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en Hoy a las 08:51:17 PM
Spoiler
[close]

Creo que sencillamente...

Spoiler
Manusos lo único que tiene que hacer es buscar al miembro de la colmena más cercano y decirle: llévame con Carol Sturka
[close]

Claro,
Spoiler
pero el tema es que no quiere tener contacto con ellos y prefiere hasta morirse de hambre, pero no le va a quedar otro remedio.
[close]
  •  

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

Turbolover1984

Wancho, por favor, por favor. Borra, borra.
  •  

Predator33

Cita de: Predator33 en Hoy a las 09:04:01 AM
Spoiler

[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
Muy interesante lo que comentas Soprano porque después de la reanimación de Zosia (porque espero que no desaparezca) quizá se produzca un "reset" en ella que la desvincule de la colmena y posibilite lo que propones o que desarrolle un sentimiento positivo más fuerte hacia Carol.

Carol ha dejado claro que Zosia la atrae físicamente y es probable que el sentimiento sea mutuo aunque hasta ahora parezca que los miembros de la colmena tengan totalmente inhibidos ciertos apetitos que seguramente sólo un inmune pueda desencadenar.

Del mismo modo, no sé si estarás de acuerdo, creo que tiene que llegar el momento en que, de algún modo, se produzca alguna fisura en el férreo control de la colmena.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano