Copa de Series 2025 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 16 de Marzo de 2025, 04:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

perka

Cita de: perka en 04 de Diciembre de 2025, 09:52:55 PMLa eterna pregunta... Stranger things temporada 5 cuenta como una sola temporada o cuenta cada "volumen" por separado?
La reitero
Y añado, fallout temporada 2, entraria para 2026?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 28 de Diciembre de 2025, 07:42:57 PM
Cita de: perka en 04 de Diciembre de 2025, 09:52:55 PMLa eterna pregunta... Stranger things temporada 5 cuenta como una sola temporada o cuenta cada "volumen" por separado?
La reitero

La cabezonería de Wancho nos llevó al año pasado a dividirlas y generó el caos, aunque no tenía lógica ninguna  :poss . Yo creo que este año, el que Netflix le ha dividido no en dos, sino en tres, da más pie que es una puta temporada. :risa :risa
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 28 de Diciembre de 2025, 07:42:57 PMY añado, fallout temporada 2, entraria para 2026?

Buena pregunta... veo que su último episodio se estrena el 4 de febrero, así que técnicamente... no.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 28 de Diciembre de 2025, 07:52:21 PM
La reitero

La cabezonería de Wancho nos llevó al año pasado a dividirlas y generó el caos, aunque no tenía lógica ninguna  :poss . Yo creo que este año, el que Netflix le ha dividido no en dos, sino en tres, da más pie que es una puta temporada. :risa :risa

Precisamente, es la cabezonería de Netflix dividiéndolas en "volúmenes"...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2025, 12:31:13 AM
La reitero

Precisamente, es la cabezonería de Netflix dividiéndolas en "volúmenes"...  :disimu

En esta ocasión, lo ha dividido en tres. ¿A quien le guste que lo vote tres veces por separado? ¿Vota el bloque que le gusta, el otro no? ¿Luego, la cuenta se hace por bloques, y en eliminatorias, puede salir tres veces?

Sigue siendo y será una temporada  :deses  :deses  :deses un poco de sentido común  :poss

•  

Wanchope

Netflix la ha dividido en tres, de igual modo que por ejemplo AMC dividía en dos cada temporada de 'The Walking Dead', que en gran parte por esto pusimos la norma en su momento, que además estaba el agravante de que cada media temporada se estrenaba en un año distinto.

Es una norma que igual que se puso se puede quitar, pero que tiene su por qué.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2025, 12:29:06 AM
Cita de: perka en 28 de Diciembre de 2025, 07:42:57 PMY añado, fallout temporada 2, entraria para 2026?

Buena pregunta... veo que su último episodio se estrena el 4 de febrero, así que técnicamente... no.
Entonces para 2026, no?
Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2025, 12:31:13 AM
La reitero

Entonces tres partes?? Y la última para que año contaría??

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

'The Walking Dead' porque eran unos estafadores y, como tenían tres episodios decentes en toda la temporada, la partían para tener a la gente enganchada.

Yo, claramente cambiaría la norma, y contaría como una temporada todo. Para Stranger Things y para cualquier serie que les dé por hacer esta gilipollez.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 29 de Diciembre de 2025, 09:27:32 PM'The Walking Dead' porque eran unos estafadores y, como tenían tres episodios decentes en toda la temporada, la partían para tener a la gente enganchada.

Yo, claramente cambiaría la norma, y contaría como una temporada todo. Para Stranger Things y para cualquier serie que les dé por hacer esta gilipollez.

La gilipollez es la de Netflix, por su cabezonería de que ellos "no estrenan ninguna serie de forma  semanal". Lo de 'The Walking Dead' es en respuesta a la temporada de fútbol americano, que coincide con los tres meses que hay entre ambas "mitades".
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 29 de Diciembre de 2025, 07:59:13 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2025, 12:29:06 AM

Entonces para 2026, no?

Tendría que serlo según está planteado ahora mismo, ya que para cuando se cierre el plazo quedará al menos un episodio por estrenarse. El espíritu de la norma es votar por temporadas ya completas, por si la cagan con el último episodio y ese tipo de cosas.

Pero estamos en las mismas que con 'Stranger Things', el torneo aún no ha empezado como tal, y todavía se está a tiempo de valorarlo, cambiarlo y/o hacer alguna excepción.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka