Copa de Cine 2025 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2025, 06:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

perka

Good boy a mejor pelicula, director y actor protagonista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Avatar: Fuego y ceniza a mejores efectos especiales.
  •  

kittynegri

A diferencia de la mayoría, Sueños de trenes se me hizo pesadísima (no mala), sin embargo destaco la interpretación de Joel Edgerton y lo meto a mejor actor. Que por cierto, está muy infravalorado, con lo grandísimo que es en todo lo que hace en cine y tv.

Y una vez más, a diferencia de la gran mayoría, Dracula: A Love Tale a mejor película, director Luc Besson, actor Caleb Landry Jones ENORME Caleb  :obacion  actriz de reparto Matilda De Angelis, fotografía y música.

kittynegri

Se me olvidó añadir a Jesse Plemons mejor actor por Bugonia.

Aunque sinceramente para mi la mejor interpretación masculina de este año y se que no va a salir ni nominado aquí, es la de Caleb Landry Jones en Dracula, he visto la película en versión original y ya solo lo que transmite con su voz está a otro nivel, ya ni qué decir de su actuación.

kittynegri

Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2025, 09:55:22 PM
Cita de: Turbolover1984 en 25 de Noviembre de 2025, 08:31:57 PM
Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2025, 07:58:54 PMSueños De Trenes a mejor actor principal, fotografía y BSO.

Le sumo mejor peli y mejor director.

A mí no me ha calado lo suficiente la historia pero es una película muy correcta, notable actuación una vez más del infravalorado Edgerton.

Acabo de leer tu comentario, pienso exactamente lo mismo.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

•  

kittynegri

Muy lejos a mejor película española y Mario Casas a mejor actor.

Miriam Garlo y Álvaro Cervantes a mejor actriz y actor por Sorda, puse la peli pero me he dado cuenta que se me pasó añadir el reparto.

kittynegri

Hasta cuando podemos modificar las listas? @Wanchope

Para añadir y eliminar, porque excepto la de a mejor película, las demás categorías son de cuatro.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

'Valor sentimental' a mejor película, mejor película de habla no inglesa y mejor reparto.
  •  

Wanchope

No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana...  :disimu
  •