Comentarios 'COPA DE CINE 2025'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2026, 01:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 12 de Enero de 2026, 09:37:20 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2026, 08:53:53 PMDos más...

Spoiler
[close]

De momento todas vistas  :alegre

Idem por aquí. Y todas en mi lista de diez. Vamos bien.  >:D
  •  

Wanchope

Normalmente no tengo en cuenta las votaciones en las que hay más de diez o de cuatro candidatos. Si las tengo en cuenta son en casos puntuales como este, por ejemplo que me salgan o dos o seis finalistas y teniéndolas en cuenta se me queden en cuatro.

Vamos, que si recurro a ellas es sólo cuando me viene bien para no tener que elegir.

Normalmente quien vota mal son los casuales, si fuéramos más de cien participantes supongo que los ignoraría sin más porque rara vez tendrían alguna utilidad. Siendo tan pocos, su votos, sin embargo, en un momento dado pueden venir bien para ahorrarse quebraderos de cabeza.

Soprano

Soy el primero que intenta tomárselo minimamente 'en serio' así que entiendo lo que comentan Beyond y Turbolover, no os falta razón pero al final la gente va a votar lo que quiera con independencia de las películas que se hayan clasificado así que el resultado no va a ser tan fiable o representativo como nos gustaría, yo ya me he caído de la burra en ese sentido así que por mi parte Wancho haz lo que quieras o lo que mejor te cuadre.

Wanchope

perka

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2026, 10:20:12 PMVan seis...

Spoiler
[close]
Bien!!! Flow! Qué alegría que esté mi favorita

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Tres más...

Spoiler
Spoiler

Spoiler
[close]
[close]
[close]
  •  

Wanchope

Las otras tres ya las diré por la mañana... aunque podéis ir diciendo igualmente dos números por cabeza. Ya sabéis, del 1 al 12...  :disimu
  •  

kittynegri

Estoy con Beyond y Turbo, a mi me cuesta bastante decidirme qué eliminar cuando en la categoría no son más de cuatro y yo por ejemplo tengo ocho o más. Prefiero las normas para todos. Y en cuanto a las pelis las prefiero en Spoiler  :sorpresa