Fallout (Prime Video)

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2020, 10:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2026, 12:21:34 PMVisto el 2x03...

La temporada sigue mejorando con el paso de los capítulos...

Sólo me ha salido un anuncio, y además corto. Sí, mejora.  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: perka en 02 de Enero de 2026, 10:41:28 PM
Spoiler
a mi en general todo el asunto de la legion romana me ha desternillado. Lo mismo eso ya salia en los juegos, pero como yo no he jugado a ninguno, pues no lo sé
[close]

Spoiler
Estoy de acuerdo, es una muestra más de lo bien implementado que está el toque de humor y a mí salvando las distancias me ha recordado un poco a las aventuras de Astérix y compañía, espero que sigan dando juego en los próximos episodios.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2026, 11:26:29 PM

Pues me habrán metido a mí los tuyos porque yo no me libro de ellos.  :deses
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Enero de 2026, 09:45:57 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2026, 11:26:29 PM

Pues me habrán metido a mí los tuyos porque yo no me libro de ellos.  :deses

Vi el episodio después de haber visto una película, igual me recompensaron por ello.  :risa
  •  

Soprano

Visto el 2x04...

Spoiler
Que sigue centrándose en desarrollar principalmente las tramas de Lucy y Maximus, la primera empieza a cogerle el gusto al yermo gracias al consumo de drogas y descargando su adrenalina contra los pobres zombies para regocijo de Cooper, aunque como presagiaba el título del episodio la impactante aparición del 'demonio de la nieve' les ha borrado la sonrisa de la cara, por cierto que gracias al flashbacks del vaquero nos hemos enterado de que dicha bestia es anterior al ataque nuclear lo que confirma la existencia de experimentos previos con mutantes.

Mientras que a Maximus su plan no ha terminado de salirle del todo bien así que huye de la Hermandad, lo cual teniendo en cuenta que van a matarse entre ellos le vendrá hasta bien.

Por contra la parte más desaprovechada sigue siendo la de los bunkers, las tramas avanzan de manera previsible aunque dejando entrever que la paz durará poco.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 2x05...

Spoiler
Un episodio revelador que confirma algunas teorías empezando por esa notable escena entre Cooper y House en la cuál este último le confirma que sabía lo que ocurriría y que su única intención era obtener la fusión fría para protegerse, sembrando la duda sobre la culpabilidad de Cooper y su mujer respecto al bombardeo.

Mientras que Lucy continúa con su 'aclimatación' al yermo aunque por fin haya encontrado a su padre tras descubrir la traición de Cooper, siguiendo con su familia su hermano Norm también ha confirmado que Vault Tec es la responsable del virus y los experimentos mutantes de ahí que hubiese tantos directivos en el refugio 31 para supervisar a los huéspedes del 32 y 33, lástima que Ronnie le haya descubierto.

La parte negativa es que nos han dejado con las ganas de ver un enfrentamiento con los Sanguinarios, todo llegará...
[close]
  •  

Wanchope

Prime Video ha anunciado Fallout Shelter, un innovador concurso inspirado en el icónico mundo de Fallout

Prime Video ha anunciado Fallout Shelter, un ambicioso nuevo concurso inspirado en el multipremiado universo de Fallout, reconocido en todo el mundo. La serie compuesta por 10 episodios estará producida por Studio Lambert (The Traitors, El juego del calamar: El desafío, El jefe) en coproducción con Kilter Films (Westworld, Fallout) y en asociación con Bethesda Game Studios, el equipo detrás de la galardonada franquicia de videojuegos.

Fallout Shelter se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la creciente oferta global de contenido premium de entretenimiento de Amazon MGM Studios, ampliando la audaz narrativa del estudio a través de géneros y formatos, mientras el universo de Fallout se sigue ampliando para los fans de todo el mundo.

Ambientado en los refugios nucleares de Vault-Tec, Fallout Shelter introduce a un grupo diverso de concursantes en un mundo inmersivo y de alto riesgo inspirado en el característico humor negro, el retrofuturismo y las historias de supervivencia postapocalíptica de los juegos. A través de una serie de desafíos que van aumentando su complejidad, conflictos estratégicos y dilemas morales, los concursantes deben demostrar su ingenio, capacidad de trabajo en equipo y resistencia mientras compiten por la seguridad, el poder y, en última instancia, un enorme premio en metálico.

Esta nueva entrega combinará desafíos a gran escala con una experiencia de juego profundamente social, psicológica y narrativa, manteniéndose fiel al tono, la ambientación y la filosofía basadas en las decisiones que han caracterizado a Fallout durante más de 25 años. Se une a una amplia gama de juegos y entretenimiento, que incluye la exitosa serie de televisión actualmente en emisión , junto con el juego online Fallout 76, Fallout 4: Anniversary Edition y el juego para móviles Fallout Shelter.

Fallout Shelter es una producción de Studio Lambert en coproducción con Kilter Films, y en asociación con Amazon MGM Studios y Bethesda Game Studios. Entre los productores ejecutivos se encuentran Stephen Lambert, Tim Harcourt, Jack Burgess, Toni Ireland, Stephen Yemoh, Stephen Lovelock y Amina Badresingh por parte de Studio Lambert, con Abi Lambrinos como ejecutiva a cargo de la producción; Jonathan Nolan, Lisa Joy y Athena Wickham por parte de Kilter Films; y James Altman y Todd Howard por parte de Bethesda GameStudios.

Fallout Shelter estará disponible en Prime Video como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Enero de 2026, 05:43:09 PM
Spoiler
La parte negativa es que nos han dejado con las ganas de ver un enfrentamiento con los Sanguinarios, todo llegará...
[close]

No lo he comentado, pero a raíz de este comentario tengo un poco la impresión de que la temporada, más que desarrollar una trama lo que está haciendo es plantearla. ¿Cómo? A través de una especie de "checklist". No conozco el videojuego, pero tengo la impresión de que en esta segunda temporada es como si fuera ir marcando en una lista cosas del videojuego que tienen que estar y no queremos que se nos olviden.

No lo digo como algo necesariamente negativo, pero sí que a diferencia de la primera, que parecía desarrollar un argumento, esta segunda parece estar, simplemente, situando piezas de un tablero de cara a las siguientes temporadas.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2026, 02:05:46 PM
Cita de: Soprano en 15 de Enero de 2026, 05:43:09 PM
Spoiler
[close]

No lo he comentado, pero a raíz de este comentario tengo un poco la impresión de que la temporada, más que desarrollar una trama lo que está haciendo es plantearla. ¿Cómo? A través de una especie de "checklist". No conozco el videojuego, pero tengo la impresión de que en esta segunda temporada es como si fuera ir marcando en una lista cosas del videojuego que tienen que estar y no queremos que se nos olviden.

No lo digo como algo necesariamente negativo, pero sí que a diferencia de la primera, que parecía desarrollar un argumento, esta segunda parece estar, simplemente, situando piezas de un tablero de cara a las siguientes temporadas.

Tampoco conozco la franquicia en profundidad pero coincido con lo comentas, en esta segunda temporada hay más referencias al videojuego bien sea para dar respuestas sobre ciertas incógnitas, para situar piezas de cara al futuro o como simples guiños para los fans, en cualquier caso creo que lo están haciendo de manera acertada aunque es cierto que el argumento de la temporada gira más sobre hechos pasados  como queriendo dar contexto a lo que está por venir.
  •