El caballero de los Siete Reinos (HBO)

Iniciado por jescri, 22 de Enero de 2021, 08:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Soprano

Me ha chocado un poco el tono de humor del protagonista pero me ha gustado su historia, buen tráiler.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 05 de Diciembre de 2025, 09:21:58 AMMe ha chocado un poco el tono de humor del protagonista pero me ha gustado su historia, buen tráiler.

+1
  •  

Turbolover1984

Visto el primer episodio, que sirve un poco como punto de arranque y para ponernos en situación, sobre todo de los personajes y del tono de la serie. Evidentemente, es pronto para sacar ninguna conclusión. Pero, como ya me pasó con el tráiler, me resulta atrayente esta historia de Juego de Tronos, distinto a la vista hasta ahora, su tono más amable con toques de humor.

Me gusta su protagonista, una especie de Sam Sagaz, pero en grandullón. Un inocente y bonachón al que se le une un niño con la lengua muy afilada, lo cual apunta a que nos van a dejar grandes diálogos y grandes momentos. Me gusta también que, dentro de ese mundo cruel y despiadado que vimos en la serie original, se da cabida a la bondad y la compasión, y a personajes secundarios que no son siempre oscuros o mezquinos.

Spoiler
Lyonel Baratheon con su carácter jovial y festivo, recuerda a Tyrion Lannister, al menos el de los inicios. Y incluso ambos actores se parecen bastante físicamente (de la cara hablo, claro  :poss ).
[close]

Seguiremos viendo e informando. Tiene buenos mimbres. Mientras no se ponga excesivamente chorra, se pase en el humor y entre en comedia de situación y enredo. 
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

darth

capitulo de presentacion de personajes, a la espera de los momentos de accion y revelaciones que se vienen , de momento aprueba
  •