Camino a los Óscar '26

Iniciado por Wanchope, 17 de Marzo de 2025, 03:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: perka en Hoy a las 05:52:01 PM
Cita de: Clay en Hoy a las 03:48:42 PM
Cita de: Soprano en Hoy a las 03:03:45 PMVaya entusiasmo que les ha causado la de Los Pecadores:disimu

Cuando les da por alguna película en especial, se nota... y a veces la sobrevaloran de más. No olvidemos que hablamos de gente que otorgó 13 nominaciones a 'Emilia Pérez' y 11 a 'Todo a la vez en todas partes'.
Lo de todo a la vez... sigue siendo el gran misterio para mi de la historia de los Óscar. Ya sabemos que la mayoría de las veces les puede más el mensaje político que el valor artístico, pero ésta película qué tenía? Ni valor artístico, ni mensaje político ni nada

Es la peor ganadora en lo que va de siglo y no será fácil desbancarla... salvo que hagan la segunda parte.  :risa
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka, Clay

kittynegri

Los Oscar ya se han convertido en un cachondeo  :noo Sirat  :ko 

Que no hayan sido nominados Jesse Plemons (Bugonia) y Joel Edgerton (Sueños De Trenes) me parece vergonzoso. Y siempre los mismos, aunque sus interpretaciones no hayan destacado, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet  :boste

Pues espero que la estatuilla se la lleve Ethan Hawke o Wagner Moura. Aunque mucho me temo que se la darán al novio de la Jenner, que ya sabemos que las Kardashian tienen mucho poder.

Lo único bueno al menos para mi, que haya sido nominada The voice of Hind Rajab.

perka

A mi me ha sorprendido cuando he leído que es la tercera nominación de Timothee, a mí me daba la sensacion de que ya llevaba 5-6 nominaciones. Yo también creo que lo ganará este año. No me gusta, pero casi mejor que se lo den y asi se olviden de él durante unos cuantos años.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

'Los pecadores' no me parece que merezca quizás más allá de nominaciones técnicas, pero como ya se ha dicho por aquí, creo que pesa más los mensajes políticos que el mérito artístico y es una pena.

No puedo opinar mucho sobre el resto porque poco he visto de las cintas más nominadas. Eso sí, aún estamos pagando el no nominar a 'El caballero oscuro' en 2009 como Mejor Película y el posterior cambio de regla; hoy día tenemos que aguantar películas normalitas como 'F1: La película' en dicha categoría.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en Hoy a las 09:49:33 PMY siempre los mismos, aunque sus interpretaciones no hayan destacado, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet  :boste

Chalamet destaca... Y MUCHO.  :disimu

Cita de: kittynegri en Hoy a las 09:49:33 PMLo único bueno al menos para mi, que haya sido nominada The voice of Hind Rajab.

Y a mí que me parece una vergüenza de película... a su lado 'Todo a la vez en todas partes' se merece 74 Óscars lo menos.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en Hoy a las 03:48:42 PM
Cita de: Soprano en Hoy a las 03:03:45 PMVaya entusiasmo que les ha causado la de Los Pecadores:disimu

Cuando les da por alguna película en especial, se nota... y a veces la sobrevaloran de más. No olvidemos que hablamos de gente que otorgó 13 nominaciones a 'Emilia Pérez' y 11 a 'Todo a la vez en todas partes'.

Hostia, 'Emilia Pérez'. La había borrado de mi cabeza y de la existencia.  :risa
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en Hoy a las 10:19:31 PM'Todo a la vez en todas partes' se merece 74 Óscars lo menos.  :burla

Tampoco te pases...  :disimu
  •