Alien 3 (1992)

Iniciado por Michael Myers, 22 de Enero de 2017, 02:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Hoy he visto el 'Legacy Cut' (un montaje nuevo no oficial hecho por un grupo de fans llamado A34K) y he salido decepcionado. Primero no le favorece mezclar los montajes de cines de 1992 y el extendido de 2003 porque da lugar a algunas inconsistencias como,
Spoiler
por ejemplo, primero viene la escena del plan del horno y escenas después todos hablan para saber que hacer como si la idea de llevar el alien al horno surgiese ahí mismo. También usan lo del perro como huésped del xenomorfo, pero mantienen una escena donde recogen un buey muerto que fue el huésped en el montaje extendido.
[close]

Sobre la banda sonora han cambiado temas en según que secuencias, han alterado algunos efectos especiales, efectos de sonido del bicho y algunos efectos sonoros de armas y demás (me da la sensación de que han cogido de 'Aliens, el regreso' y del videojuego 'Alien Isolation'). De lo poco que me ha gustado de estos nuevos cambios ha sido el filtro de color rojo que han metido para las tomas de vista subjetiva del xenomorfo. Que hablando del color, han retocado el color general de la película y queda muy bien, todo hay que decirlo.

Lo más sangrante ha sido...
Spoiler
el suicidio de Ripley. Mantienen lo del revientapechos apareciendo, pero los efectos especiales están hechos como el culo y se ve a Ripley cayendo hacia el fuego como si fuera un efecto especial mal hecho. Ha sido penoso contemplarlo y para ver esto prefiero incluso la versión donde no sale, que no termina de gustarme porque le quita epicidad, pero los efectos son bastante mejores.
[close]

En fin. Esperaba un montaje que sacase todo el potencial disponible y me ha decepcionado bastante. Prefiero el montaje extendido del año 2003 y lo mantengo como mi versión favorita.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope