Comentarios 'COPA DE SERIES 2025'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2026, 01:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2026, 03:37:45 PMJusto venía a decir que esto estaba muy parado...  :disimu

Yo no creo que vea nada más destacable de cara a la Copa, tengo los deberes hechos.
  •  

Turbolover1984

Yo los hice ya hace un tiempo y he visto alguna cosa posterior, pero no ha cambiado mi lista.

•  

Sra.Danvers

Yo también hice la lista. Como me faltaba alguna, miré las listas de otros y lo que podía interesarme lo vi.
En lo que he pinchado es en la más decepcionante. Sólo una. Hay series que simplemente no me han gustado, pero a no ser que tenga con qué comparar o que tengan una crítica fantástica, no me suponen una gran decepción. Como mucho, una pérdida de tiempo  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 28 de Enero de 2026, 07:45:43 PMYo también hice la lista. Como me faltaba alguna, miré las listas de otros y lo que podía interesarme lo vi.
En lo que he pinchado es en la más decepcionante. Sólo una. Hay series que simplemente no me han gustado, pero a no ser que tenga con qué comparar o que tengan una crítica fantástica, no me suponen una gran decepción. Como mucho, una pérdida de tiempo  :poss

Yo esa categoría solo la utilizo para nominar temporadas que no han cumplido mis expectativas, si una serie no me gusta no continúo viéndola así que tampoco la nomino.
  •  

kittynegri

Pues nada, me toca eliminar muchas y va a ser difícil porque el 2025 para mi, fue el año de las series no del cine.