Comentarios 'COPA DE SERIES 2025'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2026, 01:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

•  

Sra.Danvers

El 3 y el 9.

¡Esta vez no me los quitan!
  •  

Turbolover1984

•  

perka

Por curiosidad, alguna serie ha entrado en las dos categorías?  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 02 de Febrero de 2026, 10:03:06 AMPor curiosidad, alguna serie ha entrado en las dos categorías?  :risa

No... pero tres de las cuatro decepciones se han quedado fuera de mejor serie por un solo voto, tres a cuatro. La cuarta por dos. :disimu
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Entiendo que puede repetir persona por decir números, así que por agilizar esto...

4 y 5
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 02 de Febrero de 2026, 01:22:32 PMEntiendo que puede repetir persona por decir números, así que por agilizar esto...

Claro. Es más que nada por repartir responsabilidades.  :burla
  •  

Soprano

•  

Sra.Danvers

•  

Wanchope

Las 17. Supongo que ya mañana las votaciones y cuál se enfrenta con cuál:

Spoiler
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

perka

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2026, 06:42:46 PMLas 17. Supongo que ya mañana las votaciones y cuál se enfrenta con cuál:

Spoiler
[close]
Vistas 5. Dos de ellas están entre mis favoritas. Una la puse en mejor serie por rellenar, otra no la puse en nada y otra en decepcion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2026, 06:42:46 PMLas 17. Supongo que ya mañana las votaciones y cuál se enfrenta con cuál:

Spoiler
[close]

Vistas 11 de 17. Ni tan mal, aunque tenía fe de hacer pleno o cerca.
  •  

Soprano

Por mi parte 7 de 17 vistas y dudo que vea alguna de las que me falta.
  •  

Turbolover1984

A mí, las que me quedan o no me interesan, o las tengo por motivos varios para quizá un futuro. Por lo que tampoco me voy a ver ninguna.

Respecto a las finalistas, que no he dicho nada, me sorprende gratamente ver tantas españolas. Aunque echo muchísimo de menos y más viendo tantas de aquí, a la que para mí es, si no la serie del año, del Top 3: Superstar.

Por otro lado, inevitable que se colara algún que otro mainstream más por nombre que por calidad de esta temporada (aunque por ejemplo el calamar no esté). Me sorprende gratamente, aunque no sea de mis favoritísimas, que se haya colado 'Evasión o victoria'. Y antes que otras de las anteriores o de alguna que considero más minoritaria, pensaba que podría entrar alguna como 'Érase una vez en el oeste'.

¡Ah! Y 'The Bear', ¿Cómo coño no ha entrado 'The Bear'? No me acuerdo de memoria, pero en otras ediciones ha entrado seguro y no me extrañaría que hubiera ganado alguna. ¿Y esta, que es probable que sea su mejor temporada, no entra?
  •