Mike Flanagan dirigirá una nueva adaptación de 'La niebla' de Stephen King

Iniciado por Wanchope, 11 de Febrero de 2026, 12:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

La de  Frank Darabont me maravilló, también en una época que era, aún más si cabe, flipado con las películas de giro final. De hecho, es una peli que me ha dado miedo a revisionarla por si ya no me gusta tanto.

Pero al bueno de Flanagan le gusta meterse en retos complicados. Y, por supuesto, la veremos.
  •  

Caním

•  

Wanchope

No hace ni 20 años de la película de Frank Darabont, que además está bastante bien, ni hace diez de la serie (que eso sí pinta a que era una mierda). Como hacen poco más de diez años del remake de 'Carrie'.

Para eso prefiero mil veces que recupere su guión para 'Revival', que de esa aún no se ha hecho ninguna adaptación, o que haga una nueva versión de alguna que no saliese bien, como la de 'La tienda', que de ahí podría salir una miniserie cojonuda.

•  

perka

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2026, 02:57:24 PMNo hace ni 20 años de la película de Frank Darabont, que además está bastante bien, ni hace diez de la serie (que eso sí pinta a que era una mierda). Como hacen poco más de diez años del remake de 'Carrie'.

Para eso prefiero mil veces que recupere su guión para 'Revival', que de esa aún no se ha hecho ninguna adaptación, o que haga una nueva versión de alguna que no saliese bien, como la de 'La tienda', que de ahí podría salir una miniserie cojonuda.

Revival no sé yo. Leí el libro y el principio me pareció de lo más maravilloso que he leído nunca, pero luego va cuesta abajo y sin frenos. Tendría que cambiar mucho para que saliese algo potable.
Y la tienda, la verdad no me gustó el libro, pero ahí tengo la sensación de que soy la única, así que sí, podría salir algo interesante.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2026, 04:22:54 PMRevival no sé yo. Leí el libro y el principio me pareció de lo más maravilloso que he leído nunca, pero luego va cuesta abajo y sin frenos. Tendría que cambiar mucho para que saliese algo potable.
Y la tienda, la verdad no me gustó el libro, pero ahí tengo la sensación de que soy la única, así que sí, podría salir algo interesante.

He dicho 'Revival' porque ya estuvo trabajando en ella y tenía un borrador escrito. No tengo particular interés en ella, pero lo prefiero a una nueva versión de 'La niebla'.

A mí 'La tienda' sí me gustó mucho, y siempre he creído que podría ser una buena serie de HBO, del estilo a 'El visitante'. Que parezca un drama serio para luego explotar en su último episodio. Desde luego si trabajase yo en la industria, sería un proyecto que perseguiría con ganas.  :poss
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2026, 04:32:39 PM
Cita de: perka en 11 de Febrero de 2026, 04:22:54 PMRevival no sé yo. Leí el libro y el principio me pareció de lo más maravilloso que he leído nunca, pero luego va cuesta abajo y sin frenos. Tendría que cambiar mucho para que saliese algo potable.

He dicho 'Revival' porque ya estuvo trabajando en ella y tenía un borrador escrito. No tengo particular interés en ella, pero lo prefiero a una nueva versión de 'La niebla'.

Ya lo sé, pero si se abandonó el proyecto por algo sería

•  

Wanchope

CitarI love Darabont's film, and there's zero point in remaking it. Which is why I'm going in a different direction. :)

https://bsky.app/profile/mikeflanaganfilm.com/post/3mff6tu6xyk2t
  •