'Proyecto Salvación' - Se retrasa su estreno en España

Iniciado por perka, 28 de Marzo de 2020, 03:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Joeeeer. Pero la verdad que viendo el titular me ha asustado y veo que al menos es solo una semanita de retraso.
  •  

Wanchope

Mejor...

Spoiler
... así me da más tiempo a leerlo.

[close]

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en Hoy a las 08:48:12 AMMejor...

Spoiler
... así me da más tiempo a leerlo.

[close]

Ole ole  :tititi

Yo me he vuelto predicador de este libro con todo mi entorno y me alegro cuando veo que alguien se lo lee.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 08:49:24 AMYo me he vuelto predicador de este libro con todo mi entorno y me alegro cuando veo que alguien se lo lee.

Entre Perka y tú me habéis intrigado. Yo tampoco soy lector habitual, cuando era más joven lo era a ratos y es algo que en realidad me gusta, especialmente si es ciencia ficción. Por eso mismo intento reengancharme de vez en cuando, como ya intente hacer cuando se estrenaron sus adaptaciones con 'Dune' y 'Fundación'.

A ver si esta vez lo consigo, que la pila de libros que tengo sobre la mesilla no deja de crecer.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Yo, también lector muy casual, me compré hasta un banquito para el baño para poder apoyarlo y leerlo. Con eso te lo digo todo. :risa :risa
  •  

perka

Yo me lo leí en ebook y estoy planteando comprarme una edición ilustrada que sale ahora en marzo y así tenerlo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Turbolover1984

Cita de: perka en Hoy a las 10:38:14 AMYo me lo leí en ebook y estoy planteando comprarme una edición ilustrada que sale ahora en marzo y así tenerlo

Bueno es saberlo. Seguramente haga lo mismo.
  •