XXI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión

Iniciado por Wanchope, 19 de Febrero de 2026, 02:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de televisión de 2025?

Separación (T2)
9 (36%)
Pluribus
5 (20%)
Adolescencia
4 (16%)
The Studio
7 (28%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 22 de Febrero de 2026, 02:28:09 PM

Wanchope

•  

perka

Una duda, si se hubiese quedado el empate de las cuatro, se hubieran dado como ganadoras a las 4?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 21 de Febrero de 2026, 03:14:21 PMUna duda, si se hubiese quedado el empate de las cuatro, se hubieran dado como ganadoras a las 4?

No, al menos no de primeras. Se hubiera abierto otra votación de 24 horas con las que hubieran empatado, fueran dos, tres o las cuatro. Después de esta segunda votación, ya sí que sería ex aequo.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2026, 03:45:23 PM
Cita de: perka en 21 de Febrero de 2026, 03:14:21 PMUna duda, si se hubiese quedado el empate de las cuatro, se hubieran dado como ganadoras a las 4?

No, al menos no de primeras. Se hubiera abierto otra votación de 24 horas con las que hubieran empatado, fueran dos, tres o las cuatro. Después de esta segunda votación, ya sí que sería ex aequo.

¿Mi voto no puede valer el doble?  :disimu
  •  

Sra.Danvers

•  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 21 de Febrero de 2026, 04:09:31 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2026, 03:45:23 PM

¿Mi voto no puede valer el doble?  :disimu

No, todos los votos valen lo mismo aunque Wancho puede votar varias veces si así lo considera oportuno.  :disimu
  •  

Wanchope

Por supuesto. Yo fui quién le enseñó a Sánchez cómo amañar las primarias.

Sra.Danvers

No sé cómo fuiste como maestro pero tuviste un padawan muy espabilado  :alegre
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Serie de Televisión

Ganadora:
Separación (T2)
  •  

Wanchope

Es la primera vez que gana una serie de Apple, aunque pueda sonar raro viendo que tres de las cuatro finalistas eran suyas. Y es que si bien la primera temporada de 'Separación' llegó a la final, perdió ante la última temporada de 'Better Call Saul'.

Esto es, Ben Stiller se ha vengado de Vince Gilligan... mientras Matt Remick se ha vuelto a quedar sin dedicatoria.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

Por cierto, en las siete ediciones anteriores siempre se había premiado, o una primera temporada, o una última temporada, o una miniserie. Es la primera vez que se premia una temporada "intermedia".  :poss
  •  

Soprano

Merecida victoria y como siempre gracias Wancho por el curro.  :obacion
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2026, 03:35:56 PMPor cierto, en las siete ediciones anteriores siempre se había premiado, o una primera temporada, o una última temporada, o una miniserie. Es la primera vez que se premia una temporada "intermedia".  :poss

Por este factor y por ser además más floja que la primera (que no ganó), pensaba que no ganaría ni de coña. Quizá era mi menos favorita de las cuatro, pero bueno, aún así, bien premiada está. 

Gracias por todo el currele como siempre.  :obacion  :obacion
  •  

Soprano

¿A qué os referís con temporada intermedia?  :-[
  •