Bronca (Netflix)

Iniciado por perka, 05 de Marzo de 2026, 05:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

perka

Gracias wancho. Yo convencida de que había hilo, pero que era incapaz de encontrarlo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Cita de: perka en 06 de Marzo de 2026, 02:40:53 PMGracias wancho. Yo convencida de que había hilo, pero que era incapaz de encontrarlo

A mí también me extrañó, ya que la serie tuvo cierta repercusión. La suficiente al menos como para convertir una miniserie en una serie de antología.  :poss
  •  

Soprano

No sabía o no recordaba que habían renovado esta serie, la primera temporada me gustó y el tráiler de la segunda también, además siendo una serie de antología no hay 'obligación' de vérselas todas así que de momento compro.

PD. Juraría haber dejado un comentario en su hilo sobre la primera temporada.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 06 de Marzo de 2026, 07:14:43 PMNo sabía o no recordaba que habían renovado esta serie, la primera temporada me gustó y el tráiler de la segunda también, además siendo una serie de antología no hay 'obligación' de vérselas todas así que de momento compro.

Efecto mandela  :poss

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: perka en 06 de Marzo de 2026, 07:34:02 PM
Cita de: Soprano en 06 de Marzo de 2026, 07:14:43 PMNo sabía o no recordaba que habían renovado esta serie, la primera temporada me gustó y el tráiler de la segunda también, además siendo una serie de antología no hay 'obligación' de vérselas todas así que de momento compro.

Efecto mandela  :poss

Pues será eso pero incluso me he puesto a buscar si había comentado algo sobre ella  :poss, ha pasado muy desapercibida por el foro.
  •  

Wanchope

Esto es lo más que he encontrado al respecto.

Cita de: Soprano en 08 de Enero de 2024, 10:46:44 PM
Cita de: Turbolover1984 en 08 de Enero de 2024, 10:06:35 PMVeo que solo tiene Soprano en su lista 'Bronca', la ganadora en los Globos de Oro. Yo ni la conocía y lleva desde abril en Netflix.

No sabía que había ganado pero la verdad es que me extrañaba un poco que a estas alturas nadie más hubiese comentado nada sobre ella por aquí, no se trata de la mejor serie del año pero es una propuesta divertida y amena que sorprenderá a más de uno, aunque no sea de cara a la Copa es de esas opciones a tener en cuenta para ver tarde o temprano.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Gracias Wancho y me reafirmo en mi comentario sobre ella, una de esas propuesta a tener en cuenta cuando buscas algo ameno y breve que ver en pocos días.
  •