Camino a los Óscar '26

Iniciado por Wanchope, 17 de Marzo de 2025, 03:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2026, 05:47:20 PMLa porra, para quien guste https://acortar.link/U44Isr

Nos lo estáis poniendo fácil a Perka y a mí, ¿o qué?  :burla
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en Hoy a las 03:46:47 AM- Ganadores de la 98ª edición de los Oscars

Por lo general, palmarés esperado. Me descolocó ver a Michael B. Jordan ganando cuando creí que ganaría Chalamet (puede que las palabras sobre el ballet no sentaran bien en la academia) o Leonardo DiCaprio.

No sé si esta vez es merecido o no, pero me quito el sombrero ante el dato de que Sean Penn ya tiene 3 Oscar. Sin duda, uno de los grandes actores de su generación.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en Hoy a las 12:52:07 PM
Cita de: Wanchope en Hoy a las 03:46:47 AM- Ganadores de la 98ª edición de los Oscars

Por lo general, palmarés esperado. Me descolocó ver a Michael B. Jordan ganando cuando creí que ganaría Chalamet (puede que las palabras sobre el ballet no sentaran bien en la academia) o Leonardo DiCaprio.

No sé si será por lo que dices pero tiene que haber ganado Chalamet sí o sí. O si me apuras, el papelón que hace Ethan Hawke, aunque a mí la película no me maravillara. Incluso como dices, DiCaprio, aunque sea de los papeles más normalitos que ha hecho, porque ya se le presupone excelencia casi siempre. Pero no tiene ningún sentido que lo gane Michael B. Jordan. Vale sí, hace de dos personajes en una película correctamente. Oh Dios mío.

•  

Soprano

A mí tampoco me parece que Jordan fuese precisamente el mejor de los nominados pero ya sabemos como funcionan estos premios, y coincido con Myers en destacar un nuevo triunfo de Penn que acrecienta su exitosa carrera.
  •  

perka

Tampoco hay que darles mayor importancia. Es decir son gente que vota porque a lo mejor es la única película que han visto o porque un amigo les ha dicho que está muy bien esa película o por razones aún incluso más absurdas.
 Recuerdo el año de Precious, había un votante que decía que le gustó mucho la película pero que no podía votarla porque le parecía inverosímil que hubiera gente que viviese así... En fin ellos en su burbuja

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

kittynegri

Solo vengo a decir que no ganó el Oscar el novio de la Kardashian/Jenner  :D.   :animadora

kittynegri

Por cierto, el Oscar para mejor actor desde mi punto de vista era para Ethan Hawke, de los nominados es el que más se lo merecía.

Sean Penn no fue a la ceremonia porque estuvo en Ucrania para dar su apoyo contra Rusia, dijo que era más importante que recibir un premio. Y se la suda Hollywood  :risa

perka

Cita de: kittynegri en Hoy a las 07:29:59 PM

Solo vengo a decir que no ganó el Oscar el novio de la Kardashian/Jenner  :D.   :animadora
Jajaj. A mí ha sido lo único que me ha gustado de la gala. Me daba igual a quien, pero al chalamet no, por favor  :risa

•  

kittynegri

Cita de: perka en Hoy a las 07:43:31 PM
Cita de: kittynegri en Hoy a las 07:29:59 PM

Solo vengo a decir que no ganó el Oscar el novio de la Kardashian/Jenner  :D.  :animadora
Jajaj. A mí ha sido lo único que me ha gustado de la gala. Me daba igual a quien, pero al chalamet no, por favor  :risa

Igual! Lo mejor de la noche  :tititi