Paradise (Hulu/Disney+)

Iniciado por Wanchope, 19 de Noviembre de 2024, 12:16:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Me había olvidado por completo de esta serie...  :disimu
  •  

darth

Pues a mi me esta gustando , top del año de momento con el caballero de los 9 reinos
  •  

perka

Cita de: darth en Hoy a las 08:10:15 AMPues a mi me esta gustando , top del año de momento con el caballero de los 9 reinos
A mí también me está gustando bastante. Aunque este último capítulo me ha parecido un poco de transición

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

darth

Cita de: perka en Hoy a las 11:06:13 AM
Cita de: darth en Hoy a las 08:10:15 AMPues a mi me esta gustando , top del año de momento con el caballero de los 9 reinos
A mí también me está gustando bastante. Aunque este último capítulo me ha parecido un poco de transición

Bueno, pero pasan cosas
Spoiler
la historia de la loca,  la fuga de la carcel subterranea, el contacto con los del exterior, y el final con cliffhanger como casi siempre
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2025, 12:47:16 PMA mí me ha dejado una sensación agridulce. Me ha parecido demasiado televisiva en el mal sentido, y no me ha terminado de convencer como cierra la temporada ni sus promesas para la siguiente. De hecho, sin el séptimo episodio no dudaría en dejar de verla.

Buen planteamiento, no tan buen desarrollo. Se nota que es una serie de perfil bajo y poca ambición. A una serie de una plataforma de streaming que voy a dejar de tener le pido algo más que una buena premisa, dejarse ver o un episodio de ocho muy bueno.

Entretenida,no mucho más que entretenida.

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2025, 01:58:42 AM
Cita de: Linkin Boy en 11 de Diciembre de 2025, 09:50:56 AMNo he podido pasar del cuarto capítulo... me parece una serie que hincha demasiado sus capítulos con televisión desfasada y que hipoteca su interés al giro del último momento.

Más o menos.

Viendo que viene estrenada la temporada nueva y que el hilo se estaba moviendo, me pasaba a leeros a ver qué tal. Pero con esto he tenido ya suficiente. Sin verla era un poco la sensación que me daba. Con un panorama de series tan potente en estos últimos años, no está la cosa para perder el tiempo con medianías.
  •