¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

darth

paradise 2x8
rey david 2x1,2x2,2x3
invencible 4x2,4x3
  •  

Michael Myers

Daredevil: Born Again - 2x02, 2x03
Monarch: Legacy of Monsters - 2x06
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Daredevil: Born Again - 2x04
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Invencible 4x04, 4x05 y 4x06

Terapia sin filtro 3x09, 3x10 y 3x11 (final de temporada)

Furtivo 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06 (fin de temporada...)
  •  

darth

REY DAVID  RESTO SEGUNDA TEMPORADA
MONARCH 2X6
TH EBOYS 5X1,5X2
DARTH MAUL 1X1
  •  

Michael Myers

Monarch: Legacy of Monsters - 2x07
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Sra.Danvers

•  

darth

MONARCH 2X7
LORD MAUL 1X2
DAREDEVIL 2X4
INVENCIBLE 4X4
VICIOS OCULTOS 2X1
  •  

Sra.Danvers

•  

Michael Myers

Daredevil: Born Again - 2x05
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Dtf St. Louis 1x02 -1x07 (Fin de miniserie)

Invencible 4x07
The Boys 5x03
  •  

Michael Myers

Monarch: Legacy of Monsters - 2x08
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

22.11.63

Miniserie de 2016. Adaptación de una novela de Stephen King, producida por él mismo y, entre otros, J.J. Abrams. Con un buen reparto y una premisa cuanto menos atrayente y más para los que nos flipan las obras sobre paradojas temporales. Y es que en la parte trasera de una cafetería resulta que hay un portal para viajar en el tiempo, concretamente a un día exacto de 1960. El dueño de dicha cafetería tiene como objetivo evitar la muerte de Kennedy, que sucede en 1963, porque eso se supone que traerá cosas mejores para la humanidad. Y al tener cáncer, le cuenta el secreto al personaje de James Franco, que es el protagonista y que toma el relevo de dicha misión.

La serie cuenta con, mayormente, buenas críticas profesionales y también mucha aceptación por parte del público pero a mí me ha decepcionado bastante. Creo que está mal dirigida y el guion está pobremente ejecutado. Sus mimbres ya hacen que sea un relato entretenido y te tenga con ganas de seguir viéndolo pero queda muy lejos de lo que pudo ser. No me molesta, incluso esperaba que, al final, lo importante y principal no sea lo de Kennedy, sino las relaciones que establecen en los años de estar en el pasado. Pero hay conceptos y momentos clave de lo primero que están ejecutados de una forma cuanto menos mejorable. Y a lo segundo, le falta una mayor profundidad para que te importe o emocione. Se pone a divagar con cosas poco importantes para, al final, entrarle las prisas y rematarla torpemente. Luego hay intentos de aportar momentos inquietantes al más puro Stephen King, pero se quedan en salpicones que no llevan a ningún lado ni mucho menos crean una atmósfera al respecto.

Aprueba sí, pero de haber tenido mejor hacer y mayor mimo, podría ser un notable o excelente. 
  •