The Boys (Prime Video)

Iniciado por jescri, 27 de Agosto de 2008, 02:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El 5x05 como el 5x04, estar esta bien pero aunque aporte cosas, da la sensación de no aportar gran cosa. El problema es que siendo la temporada final, no parece que lo esté dando todo.

Por otro lado, decir que como las series las reproduzco desde el portátil, cuando me sale la publicidad le doy a actualizar la ventana. Puede que no a la primera, pero como mucho a la tercera ya no me insiste y puedo seguir viendo la serie. Si es un anuncio de 20 segundos quizá no merezca la pena, pero si es más largo... sí.

De momento, me funciona.  :poss
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

El 5x06 más allá de ser entretenido y con momentos divertidos, nos deja en su final en el punto en el que, seguramente, siendo una última temporada, nos debería haber dejado el segundo como máximo tercer capítulo de la misma.

Ya tienen que ser los dos últimos la puta hostia en vinagre a niveles descomunales, para que el regusto de la temporada y final de serie no sea un poco descafeinado.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:09:40 AMYa tienen que ser los dos últimos la puta hostia en vinagre a niveles descomunales, para que el regusto de la temporada y final de serie no sea un poco descafeinado.

Ojalá fueran valientes... pero mucho me temo que no lo serán.
Spoiler
Y es que si por mi fuera,
Spoiler
en el penúltimo episodio veríamos morir a todos los protagonistas, buenos y malos, a manos de un Patriota desatado en plan Omni-Man. El último episodio lo dedicaría a mostrar lo infeliz que es siendo un Dios todopoderoso sin ningún objetivo vital, condenado de por vida al tampoco poder suicidarse.
[close]
De hecho, este siempre ha sido mi final. Pero dado el contexto, dudo que no tiren por lo convencional, no vaya a ser que les tilden de... trumpistas.
[close]