Star Wars: The Mandalorian and Grogu

Iniciado por Wanchope, 24 de Mayo de 2026, 11:40:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en Hoy a las 07:36:36 PM
Cita de: perka en Hoy a las 07:02:28 PMPero como podéis odiar a grogu  :'(

Yo no lo odio pero me parece un personaje tan prefabricado y con una función comercial tan obvia que al menos en mí causa el efecto contrario al que pretende.

+1. Me sobra en el 80% del metraje que he visto. Es como si a Batman le pones un bebé haciendo las veces de Robin. Que tenga su momento o sus momentos, vale. Que sea el coprotagonista... pufff.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 08:21:19 PM
Cita de: Soprano en Hoy a las 07:36:36 PM
Cita de: perka en Hoy a las 07:02:28 PMPero como podéis odiar a grogu  :'(

Yo no lo odio pero me parece un personaje tan prefabricado y con una función comercial tan obvia que al menos en mí causa el efecto contrario al que pretende.

+1. Me sobra en el 80% del metraje que he visto. Es como si a Batman le pones un bebé haciendo las veces de Robin. Que tenga su momento o sus momentos, vale. Que sea el coprotagonista... pufff.

En la serie esa sensación como es obvio se acrecienta, salvo momentos puntuales su relevancia es residual y prescindible la mayor parte del tiempo, cuando leí tu opinión sobre la película no me sorprendió en ese sentido.
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 07:46:17 PMSupongo que me he dejado llevar por una parte sentimental, pero también la valoro por lo que es.

En mi caso la trilogía original va ligada a mi infancia así que esa parte sentimental es inevitable pero quienes no estén condicionados por ello tal vez aprecien más otras entregas.

PD. Nunca es tarde para comprarse un peluche.  :burla
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en Hoy a las 08:46:41 PM
Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 07:46:17 PMSupongo que me he dejado llevar por una parte sentimental, pero también la valoro por lo que es.

En mi caso la trilogía original va ligada a mi infancia así que esa parte sentimental es inevitable pero quienes no estén condicionados por ello tal vez aprecien más otras entregas.

PD. Nunca es tarde para comprarse un peluche.  :burla

El tema es lo que me compran a mí. Tengo una camiseta y un funko y, junto a él, un funko de Yoda  :poss

Pero tengo una camiseta con los personajes de la trilogía original con sus "fotos" como en un anuario de 1977. Yoda con pelazo negro y raya al lado y la mayoría con americana de cuadros. Es muy graciosa, la verdad.

Por cierto, seguro que Jar Jar ayudará a conseguir votos  :risa
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Ya no me acordaba de los funkos, no quiero ni imaginarme cuantos hay de Star Wars pero con la disculpa de coleccionarlos te puedes comprar cualquier personaje, incluso al animoso Jar Jar...  :risa
  •