Wonder Man (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2024, 07:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Pues no, al final no tendrá segunda temporada https://variety.com/2026/tv/news/wonder-man-canceled-disney-season-2-renewal-1236824259/

Me da que Marvel Studios quiere centrarse en las películas y dejar de lado las series. Haciendo balance, y al igual que ha sucedido con Star Wars, da la impresión que han perdido más de lo que han ganado.
  •  

perka

Lo que era absurdo era que la hubieran confirmado en primer lugar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Usar de entrada al personaje de Ben Kingsley (que manda huevos tener uno de los mejores actores de las últimas décadas como un alivio cómico) que para una coña en una sola película puede colar, pero para tenerlo en series como este pues no lo terminaba de ver. Para sorpresa de nadie, ha sido cancelada y apestaba a serie muy cancelable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •