¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

darth

RICK Y MORTY 9X9
SILO 3X4
SUGAR 2X4
LA CASA DEL DRAGON 3X4
stuart no consigue salvar el universo 1X1
XMEN97 2X1
STAR TREK NEW WORLDS 4X1
  •  

Soprano

•  

Soprano

Scavengers Reign 1x01, 1x02, 1x03, 1x04
  •  

Soprano

Scavengers Reign 1x05, 1x06, 1x07, 1x08
  •  

Soprano

Scavengers Reign 1x09, 1x10, 1x11, 1x12 Fin Temp. (Cancelada)
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 31 de Julio de 2026, 06:07:27 PMScavengers Reign 1x09, 1x10, 1x11, 1x12 Fin Temp. (Cancelada)

La tengo apuntadísima en mi agenda. ¿Merece la pena siendo sólo una temporada?
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2026, 06:30:28 PM
Cita de: Soprano en 31 de Julio de 2026, 06:07:27 PMScavengers Reign 1x09, 1x10, 1x11, 1x12 Fin Temp. (Cancelada)

La tengo apuntadísima en mi agenda. ¿Merece la pena siendo sólo una temporada?

Me hice la misma pregunta y tras verla tengo claro que sí merece la pena, obviamente estaba pensada para tener un mayor desarrollo pero en cierto modo puede entenderse que el arco argumental queda cerrado, me deja satisfecho por lo visto que no es poco.

La serie derrocha imaginación con un planeta extraterrestre muy vívido que amenaza constantemente a los personajes, se divide de manera acertada en varios hilos argumentales y tira de algunos flashbacks para ponernos en situación, narrada a buen ritmo y en constante evolución es difícil no sentirse atraído desde los primeros minutos, cuenta con personajes interesantes y bien definidos con los que es fácil involucrarse y en general resulta un notable entretenimiento pese al regusto final por no poder saber como hubiese continuado, de ser tú no tendría dudas en darle una oportunidad y además los episodios duran poco más de veinte minutos.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •