La vida en la sombra (BBC)

Iniciado por Wanchope, 27 de Junio de 2026, 10:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Sra.Danvers

De los llamados dramas carcelarios pero con mucho más de fondo.

Un joven profesor universitario de Filosofía decide dar clases en la cárcel. Se quiere autoconvencer de que dar clases justamente en la cárcel no tiene que ver con su vida ni le va a afectar. Pero tanto su hermano, como su tío y su padre (que además lo abandonó cuando era pequeño), han pasado por la cárcel.
A medida que se tratan diferentes temas con los presos, él va descubriendo cosas de sí mismo.

Es una serie pausada, y más que giros de guión, van surgiendo informaciones necesarias para montar el puzzle. Por ponerle una pega, echo en falta conocer un poco más a los presos, pero justamente son la excusa para tratar las diferentes aristas que definen al protagonista.

No sé si a las series se les pone nota, pero a ésta le doy un 7,5.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 01:37:33 AMNo sé si a las series se les pone nota, pero a ésta le doy un 7,5.

¿Por qué no se les iba a poner nota...?  :burla
  •  

Soprano

Ya la conocía y no descarto verla, sobre todo ahora que podemos poner nota también a las series.  :mirada
  •  

Sra.Danvers

:risa

Ya os vale. Nunca se sabe si puedo estar haciendo algo fuera del modus operandi del foro y no sé qué tipo de represalias estáis dispuestos a ejercer  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 04:40:18 PMYa os vale. Nunca se sabe si puedo estar haciendo algo fuera del modus operandi del foro y no sé qué tipo de represalias estáis dispuestos a ejercer  :poss

Parafraseando a Alberto Zapater, "el foro será lo que quiera su gente".  :poss
  •