Linternas (HBO)

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2010, 12:54:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

De momento buen capítulo el primero. Más una serie de detectives que de superheroes

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 18 de Agosto de 2026, 03:43:19 PMDe momento buen capítulo el primero. Más una serie de detectives que de superheroes.

+1. Muy dentro, porque se nota que es una serie de HBO y no una de The CW.
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Me iba a esperar a verla a que estuviera la temporada completa y a ver cómo la ponían/poníais. Pero uno de mis mejores amigos, que no se suele mostrar muy efusivo con las series y menos tras solo dos episodios, lo he visto bastante entusiasmado con ella y me la ha recomendado varias veces. Además de que detrás hay gente como Lindelof, lo cual no sabía, y ya es un gran punto a favor.

He visto el 1x01 y me ha gustado mucho. Sabe generar mucho interés en diversos aspectos de la trama. La narrativa es cuidada. Y su reparto te cautiva desde el inicio. Me ha sorprendido gratamente que forme parte del mismo Kelly MacDonald, de la cual me enamoré con un papelazo en 'Boardwalk Empire'. Eso sí en cosas random de los castings le han puesto unos suegros que en la vida real tienen la misma edad que ella prácticamente.   
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x02, que confirma y aumenta las buenas sensaciones.

Spoiler
Comando Guerrillero de Aliens con amenaza de bomba, lo del Manhunter(¿Quién será? Hagan sus apuestas) y Siniestro.
[close]

La cosa se pone muy interesante. Estoy dentrísimo.
  •  

Turbolover1984

Gran capi también el 1x03.

Spoiler
Interesante e incluso necesario para dar profundidad al personaje protagonista y revelarse como el nuevo Chuck Norris, el puto GOAT, la machine. La verdad que me encanta como personaje y también la actuación. Junto a ello ya se le da un poco más sentido al comportamiento psicópata de los padres.

También muy guay ponerle cara a uno de los guardianes. Saber un punto importante de la relación entre el Linterna verde y Siniestro y cogerle un poquito más de manía al primero.
[close]
  •