Linternas (HBO)

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2010, 12:54:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Otro capitulazo el 1x05, seguramente el de más carga de sucesos y acción. Tanto que por momentos parecía una "season finale".

La verdad que los fans de Hal, aparte de sus puntazos de humor, no sé qué les veis. Yo sigo siendo Team John. Y va a decir que cada vez más, pero me preocupa...

Spoiler
Esa crianza férrea de obedecer al mando y a sus decisiones en base a ello, cuando Los Guardianes tampoco parecen trigo limpio del todo, igual que nadie hasta ahora en la serie.

Con el tiro en la cabeza, tenía esperanzas de que reviviera. Al arrancarle el corazón, igual un poco menos  :poss , pero me he quedado con ganas de ver más el potencial del Manhunter. 
[close]
  •  

darth

Buen capitulo , con aroma a season finale ,con algunas escenas chorras, pero bueno se deja ver , el hijo/nieto huele mal
  •  

Turbolover1984

Cita de: darth en 15 de Septiembre de 2026, 11:45:17 AMBuen capitulo , con aroma a season finale ,con algunas escenas chorras, pero bueno se deja ver , el hijo/nieto huele mal

Spoiler
Cierto. Porque además los aliens que querían matarla hablan de que los Manhunters buscan procrear. Así que tiene toda la pinta de que tenemos un niño mestizo.
[close]
  •  

Wanchope

Sobre el 1x05, como decís, podría pasar por ser el último episodio de la temporada. De hecho, si ahora me dicen que son sólo cinco me quedaría satisfecho... a la espera de una segunda temporada, eso sí.

Pero quedan tres. Intrigado estoy.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2026, 02:21:02 PMSobre el 1x05, como decís, podría pasar por ser el último episodio de la temporada. De hecho, si ahora me dicen que son sólo cinco me quedaría satisfecho... a la espera de una segunda temporada, eso sí.

Pero quedan tres. Intrigado estoy.

Parece que la proxima trama está relacionada con la de estos 5 capitulos, por eso supongo tiene sentido que siga en la primera temporada.
Por cierto, está pensada como temporada única?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

perka

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2026, 09:31:28 PM
Cita de: perka en 15 de Septiembre de 2026, 03:31:49 PMPor cierto, está pensada como temporada única?

Qué yo sepa, de momento, nadie sabe nada al respecto.

Aunque...
Spoiler
Lo del spoiler sí lo sabía. Habrá que esperar a ver como se desarrolla lo que queda

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •