JA Bayona es el elegido para dirigir la secuela de 'Jurassic World: El renacer'

Iniciado por Wanchope, 07 de Agosto de 2026, 07:47:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

perka

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2026, 11:58:59 AM
Cita de: perka en 04 de Octubre de 2026, 11:51:13 AMQué bajón

Bajona más bien, ¿no?  :roto2
Jajaja
Y lo digo por Bayona, que podría estar haciendo algo mejor que esto. Total, para lo que ha quedado esta saga puedes coger cualquier director títere.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 04 de Octubre de 2026, 12:01:11 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2026, 11:58:59 AM
Cita de: perka en 04 de Octubre de 2026, 11:51:13 AMQué bajón

Bajona más bien, ¿no?  :roto2
Jajaja
Y lo digo por Bayona, que podría estar haciendo algo mejor que esto. Total, para lo que ha quedado esta saga puedes coger cualquier director títere.

Supongo que le habrá gustado la experiencia anterior y tampoco creo que esté mal pagado precisamente, en cualquier caso es obvio que la franquicia vive de rentas así que casi da igual quien la dirija.
  •  

Caním

Su anterior incursión en el mundo de los dinosaurios fue bastante coñazo viendo la película con los niños. Quiso meter algo de "suspense" con el dinosaurio híbrido y al final hizo que el niño echara algún bostezo, cosa que no ocurrió con Jurassic World.

A mi me ha sorprendido más que el que le vuelvan a elegir que se utilice la palabra exitosa en la serie de los Anillos de Poder.
  •