Tierra de mafiosos (Paramount+)

Iniciado por jescri, 14 de Octubre de 2024, 12:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 04 de Octubre de 2026, 07:34:24 PMYo creo que es el destino marcado de la serie desde el inicio.

Spoiler
Son los únicos dos frentes de su vida y ya vimos en la primera temporada cómo se le va la piña a la matriarca de los Harrigan y empieza a meter mierda contra él y como incluso Conrad, en un momento dado, va a casa de Harry a intimidar a la mujer. Y más allá de la volatilidad de ambos personajes, en cuanto el psicópata del nieto se lia con la hija, apuntan de forma poco sutil a un final que, de ser de otra forma, sería decepcionante.

Aunque dudo que suceda esta temporada y seguro lo alargan alguna más. Esta apunta más bien a que acabarán uniendo fuerzas contra un enemigo común. En algún momento los Harrigan empezarán a contragolpear y Harry se enterará de quién anda follando con la mujer y por qué.
[close]

Spoiler
Estamos de acuerdo, ya veremos cuando llega ese punto de inflexión aunque los Harrigan no parecen muy unidos así que supongo que terminarán enfrentándose entre ellos pero no sucederá en esta temporada.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 04 de Octubre de 2026, 09:59:49 PM
Spoiler
Estamos de acuerdo, ya veremos cuando llega ese punto de inflexión aunque los Harrigan no parecen muy unidos así que supongo que terminarán enfrentándose entre ellos pero no sucederá en esta temporada.
[close]

Spoiler
La serie está renovada para una tercera temporada, así que yo veo posible un escenario en el que la nueva generación de los Harrigan luchen por el trono, si no es ya en esta temporada, Conrad y Maeve no quieran abandonar sin luchar y se den las circunstancias para que Harry tome partido por la familia o abandone todo para irse con su familia y que les follen a los Harrigan.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Turbolover1984

El 2x04 diría que relaja un poquito los niveles de locura pero seguramente estaría mintiendo. No es que lo que pase no sea importante, pero tras un par de revelaciones en el siguiente episodio deberían pasar cosas realmente importantes.
  •