[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de 'Indiana Jones'?

Iniciado por Indiana Jones, 05 de Junio de 2012, 01:31:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Indiana Jones

He echado un ojo a los temas y no me ha parecido ver este, de todas formas si ya se ha creado lo podéis cerrar sin problemas.

Mi peli favorita de Indy es sin duda la de Indiana Jones y el templo maldito.  :obacion
Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.
http://sylvesterstallone.forums-free.com/
  •  

Soprano

•  

Wanchope

•  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2023, 12:14:48 PM
Cita de: Soprano en 02 de Julio de 2023, 11:40:56 AM
Falta la opción de no me gusta ninguna.  :burla

Inconcebible.

Es una saga que disfruté siendo niño pero a día de hoy no le encuentro mucho atractivo, de hecho no he visto las últimas películas.
  •  

jescri

•  

paulnewman

Hay mucha gente que encuentra "La última cruzada" como la mejor, y es verdad que la presencia de Sean Connery, la química con Ford, y el final con las pruebas son algunos puntos que la hacen estar muy alto en la serie, pero personalmente me quedo con la primera. Riders of the lost Ark es para mi no sólo la mejor de la saga sino quizá la mejor película de la década... :poss  :poss , igual me he venido muy arriba, pero seguro en un Top 5 de los 80 y la mejor del 81 sin duda. Tenía que haber ganado el Óscar ese año, la Película, el director y la banda sonora... y pensar que se lo quitó todo Carros de fuego... bueno. Peliculón para mi. Sin duda. PD:también me gusta la BSO de carros de fuego, pero el riders es el rider  :tititi
  •