Wonder Man (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2024, 07:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

https://x.com/MarvelStudios/status/2016330394963214610?s=20

La comparan más con 'The Studio' que con cualquier otra producción de Marvel...  :mirada
  •  

Turbolover1984

Si muchos de los estrenos de Marvel en Disney (a los cuales les han dado mucho bombo) han sido una mierda, este que parece que estrenan de tapadillo...que mala pinta tiene.

Aunque tras escribir la línea anterior voy a FilmAffinity y veo que hay más críticas profesionales positivas que negativas.  Pero después de hacer esto, por curiosidad miro la de Ms.Marvel y eran todas unánimes positivas. Cuando es una mierda infesta.

Así que nada, de momento esta ni con un palo. Si luego os sorprende la reacción del público, pues ya veremos.
  •  

perka

Cita de: Turbolover1984 en 28 de Enero de 2026, 11:09:04 AMSi muchos de los estrenos de Marvel en Disney (a los cuales les han dado mucho bombo) han sido una mierda, este que parece que estrenan de tapadillo...que mala pinta tiene.

Aunque tras escribir la línea anterior voy a FilmAffinity y veo que hay más críticas profesionales positivas que negativas.  Pero después de hacer esto, por curiosidad miro la de Ms.Marvel y eran todas unánimes positivas. Cuando es una mierda infesta.

Así que nada, de momento esta ni con un palo. Si luego os sorprende la reacción del público, pues ya veremos.
Lo de ms marvel, la explicación que le veo es: valoran positivamente de entrada por el simple hecho de ser inclusiva. Si a eso le sumas el hecho de que valoran en base al primer capítulo exclusivamente y que precisamente ese capítulo no estaba tan mal, pues ya tienes el cóctel perfecto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 28 de Enero de 2026, 01:06:57 PM
Cita de: Turbolover1984 en 28 de Enero de 2026, 11:09:04 AMSi muchos de los estrenos de Marvel en Disney (a los cuales les han dado mucho bombo) han sido una mierda, este que parece que estrenan de tapadillo...que mala pinta tiene.

Lo de ms marvel, la explicación que le veo es: valoran positivamente de entrada por el simple hecho de ser inclusiva. Si a eso le sumas el hecho de que valoran en base al primer capítulo exclusivamente y que precisamente ese capítulo no estaba tan mal, pues ya tienes el cóctel perfecto

Cierto, de hecho, el primer capítulo me gustó mucho. Y luego, ya, pues eso.
  •  

Wanchope

Por eso mismo muchas veces sólo dan a la prensa los dos o tres primeros episodios. Hay quien por ejemplo todavía piensa que '30 monedas' es muy buena sin haber pasado del tercer episodio de su primera temporada...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2026, 03:09:37 PMPor eso mismo muchas veces sólo dan a la prensa los dos o tres primeros episodios. Hay quien por ejemplo todavía piensa que '30 monedas' es muy buena sin haber pasado del tercer episodio de su primera temporada...  :disimu

A mí me gustó entera  :poss  Aunque la segunda la tengo pendiente, y por dejadez, no sé si la veré algún día.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2026, 03:09:37 PMPor eso mismo muchas veces sólo dan a la prensa los dos o tres primeros episodios. Hay quien por ejemplo todavía piensa que '30 monedas' es muy buena sin haber pasado del tercer episodio de su primera temporada...  :disimu
Es algo que nunca he entendido. Anda que no hay series que empiezan bien y luego son una birria. Y viceversa. No sé porqué no esperan a hacer crítica hasta final de temporada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 28 de Enero de 2026, 03:57:10 PM

Es algo que nunca he entendido. Anda que no hay series que empiezan bien y luego son una birria. Y viceversa. No sé porqué no esperan a hacer crítica hasta final de temporada

Porque entonces no podrían publicarlas hasta que todo el mundo hubiera visto la serie, igual que cualquier hijo de vecino, y ya no tendría el mismo sentido, interés o relevancia.

Apple da las temporadas completas salvo casos puntuales; Starzplay en su momento creo recordar que si no eran todos los episodios, si eran casi todos; Movistar siempre da todos los episodios de sus series propias... por algo son las tres con las que más trato he tenido.

Pero no es lo habitual, y a partir de ahí ya según le interese a la plataforma de turno. De HBO rara vez recuerdo más de tres o cuatro, Netflix incluso te pide estar suscrito a la plataforma para tener acceso a los screeners...  :disimu
  •